Qué es y cómo funciona el COMUNISMO?

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 19 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    la gran mayoría son enfermos mentales que hicieron el servicio les lavaron el cerebro pero por no serlo que pedían. los retrasados que quieran no los dejaron . y ahora trabajan en un líder de guardia de seguridad esperando su oportunidad fanáticos del COD , FORTNITE y varios juegos así . fanáticos de películas de RAMBO y muchas mas
     
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994

    "conspiraciones que va a gobernar el mundo se contradicen solos los enfermos mentales " ....Con respeto, con respeto, con respeto, pero la opinión culia penca...Dudo que TU estés mas lucido que todos, se mas objetivo
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    el comunismo fracaso en el 90 . como el tema que escribe este tipo todas las semanas . el comunismo fracaso hace décadas . lo otro. que escribo es que estos mismos tipos que lo muestran como un fracaso lo reviven con" SOROS , QUE QUIERE GOBERNAR EL MUNDO CON UN MARXISMO CULTURAL todos los días " .
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Me da exactamente lo mismo los comunista y los chupa fusil, estas cucarachas que han echo por la patria..??,,,Te lo diré se han llenado los bolsillos con nuestro dinero, así de simple y directo, (como siempre lo he dicho c/u piense lo que quiera)
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    sera nada que ver con el tema tu comentario con el tema en cuestión
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No defiendo a Pinochet, el wn debiese haber tomado el país, estar un par de años y entregarlo, pero cuando le toman el gusto al poder es difícil.
    No nos podemos comparar con Canada ni EEUU porque son paises desarrollados, pero realiza una comparaciòn con cualquier paìs de América exceptuando a esos dos, te aseguro que estabamos (antes del estallido delincuencial) mejor que cualquiera, al menos a la par. Si no lo ves o no te das cuenta es porque estas mal, muy mal.
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    JAJAJAJA entonces claramente jesus no era comunista, por que estos te quitan la comida, te cobran por trabajar y clasifican a su gente en base a la contribución en el partido.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Te quitan la comida... Como los pacos cuando confiscan a los vendedores ambulantes?

    Te cobran por trabajar.... Como la patente que pagas o el impuesto?

    Y clasifica a su gente en cuanto a la contribución del partido.... Como clase abc1 media o baja???

    Chucha!

    Vivo en un mundo comunista wn!!


    Jajaja lokoletal alias alammmmmm....parece que no cachai que es comunismo y tanto que hablas del tema
     
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498

    Que weon me habla de los pacos y los weones que quitan impuesto cuando son el mismo estado; es decir comunistas culiaos parasitos que viven de la gente que producimos riqueza. Pero que vas a saber vo pobre diablo que andan llorando que el estado es malo y opresor pero por otra parte pides a gritos su expansión y consolidación, no sabes ni donde estas parao.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Osea friedman es comunista ,nixon pinochet y guzman...
    Ok....


    El estado no, el gobierno pajaron.
    Según tu el estado es comunista....

    Y hablas de producir riqueza?

    Produces oro acaso?

    Jajaja
     
    #34 dansleeper, 20 Jul 2020
    Última edición: 20 Jul 2020
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    El comunismo es la doctrina de los parasitos y los tontos utiles. Cuando te hablo de comunismo no hablo a nivel de representación política, mas bien de características que definen a ciertos sujetos como comunistas patológicos por su forma miserable e intrascendente de pensar en la cual son weones incapaces de hacerse responsable de su propia vida, por eso exigen que los mantengan ya que al ser tan mediocres por su cuenta jamas lograrían nada. Si no existieran marxistas asquerosos que buscan imponer sus idead no nesesitariamos a los parasitos de los milicos que en momentos como estos nos damos cuenta que no sirven para ni una wea por que no son capaces ni de darle unos balazos a los criminales culiaos que tanto amas de la primera jala de linea.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Como pacos y milicos...que viven del estado?

    Oye...

    Y según tu, quien vive gratis en chile, a excepción de pacos y milicos?

    Porque todos pagamos impuestos, todos debemos trabajar para ganar plata para pagar cuentas ,comer, educarnos,tener salud y vivir...

    Conoces a algún civil que viva gratis ?
    Yo no.

    Y explica eso de que ciando hablas de comunismo no te refieres a la representación política...

    Ya que para ser comunista, debes ser parte del pc. Es algo básico.
     
    #36 dansleeper, 20 Jul 2020
    Última edición: 20 Jul 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas