Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tambien una que me enrabio puede ser la muerte de los familiares de Ezio en AC2, y una que me dejo para la caga fue cuando doom se encuentra con Maria en Gears Of War 2
se me olvidaba, la parte que mas me sorprendió del juegaso metal gear snake eater, el final cuando estan reconociendo su merito y snake se niega a darle la mano al viejo ql *_* escena de pelicula wn y despues cuando visita la tumba de the boss
sorprendio:
hace 2 meses, para mi cumpleaños... mi tia-abuela del sure que solo he visto una vez en mi vida, me llamo por telefono cantándome feliz cumpleaños... no pude evitar la sensacion de deja vú, casi me cago D:
enrabio:
cuando el coronel volgin le saca la conchadesumadre a snake y tambien un ojo ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.