Qué escuela de derecho es mejor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panzho!, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.travolta

mr.travolta Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    MATERIALES COMUNES Y LAS QUE LOS PARIERON WN XDDDDD, tienen a casi toda la U exandose ramos!
    buen dato!

2. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero piensa que lo que te sale una pensión lo subsanas con que los aranceles son más bajos, tienes más becas y los créditos tienen menor interés, aparte del prestigio.

3. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una amiga que estudia dereco en la central y quiere puro cambiarse (y no es la única), no tengo más detalles pero creo que se fueron hartos profes buenos y tienen una gran crisis institucional :S ojalá que superen sus problemas.

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    OJO, no te dejes llevar mucho por los rankings y hueas raras, bien sabes que el abogado es bastante independiente en su vida laboral si tu lo deseas, mi otro punto de vista es que tu veas bien el nivel y la jerarquía de tus posibles profesores..

5. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Privada, la UDP es lo mejor en derecho por lo que tengo entendido, además no tiene todo el rollo político-moral de la Cato (UDI) y la Chile (Conertación+Izquierda), de hecho una amiga, pudiéndose ir a estas Ues, prefirió la UDP justamente por eso.

6. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Si bien es cierto, que han existido muchos problemas este año, pero ya están solucionados, y como pocas o ninguna, la Central se mantuvo como una privada sin fines de lucro, tal como debe ser, cumpliendo fielmente la ley...
    Me gustaría saber cuál será el resultado de las investigaciones que haga el gobierno respecto a este tema del lucro y veremos qué sanciones les impondrá el gobierno (aunque lo dudo, porque hay intereses en juego) a las privadas que se han burlado de la ley todo este tiempo, quizás muchas de estas privadas que aparecen en los primeros puestos de los famosos ranking terminen por el piso...

En cuanto a los profes, son de excelente calidad y la gran mayoría tiene un pregrado o un doctorado... son los mismos de la chile, la UDP o la UC..

7. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro yo también soy de la Central y verdaderamente esta la pura pata con la carrera de derecho.-
    Ojalá se solucione pronto y decana chao nomas por la puerta de atrás.
    Aún así la carrera esta bien posicionada.

8. >TiTánKroNos<

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas compañero, ¿de qué año eres?
    La decana ya se fue, hace rato... andai medio atrasado con las news.. muajaja

9. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aajajjajajja sipo después de la ultima toma se fue la wna como hace 2 o 3 semanitas
    Yo soy de Psicología.
    Y cabros yo recomiendo la Central pa Derecho , si bien tuvo dramas el ultimo tiempo en a parte administrativa tiene profes de renombre.-

10. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta, como me dicen que me meta a una U donde ni sus alumnos saben que pasa xDDDD

11. >TiTánKroNos<

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahh por eso, a todo esto podríamos hacer un trueque de compañeras, mire que en Psicología he visto unas minas muy ricas :1313: muajajaja

12. >TiTánKroNos<

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cómo no vamos a saber lo que pasa... sabemos perfectamente bien que es lo que pasa, por eso tuvimos problemas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas