estas cosas cada tanto estan ocurriendo...siempre han ocurrido... no creo que sea una señal del final de los tiempos...
No está ocurriendo nada raro, estas cosas siempre pasan, ha pasado muchas otras veces antes y tiene que ver más que nada con los cambios climáticos producto de lo que nosotros mismos provocamos al planeta, los animales se desorientan, especialmente los peces o animales marinos que en busca de aguas cálidas erran su rumbo y terminan varando en lugares donde no son comunes, esa es mi explicación
si nos morimos el 2012, o antes o después, será por el "karma" diría yo, obvio, la humanidad hizo malas cosas con el ambiente, el ambiente le devuelve todo lo que sufrió a nosotros mas adelante, que lata si que paguemos todos el pato, pero igual si todos los humanos nos organizáramos contra todas la empresas podríamos revertir esto, pero todos, es kmo el dicho que dice "cuando las ovejas se organizan, el león se acuesta cagao de hambre" algo así, bueno, espero que tomemos conciencia, de que si tenemos la inteligencia para crear armas de destrucción masiva, porque no tendremos la inteligencia para una reconstrucción masiva de nuestro ecosistema?
mm... claro, me gustaría saber su opinión. no en serio, que pase lo que tenga que pasar, YO YA ESTOY CUMPLIDO
vi eso ase como 3 dias en dicovery lo de inglaterra y eeuu es normal...creo q pasa todo los años... lo de los cangrejos por ejemplo creo q emigran millones a las costas,se aparean,ponen huevos y mueren todos... ese dia vi q pasaba algo paresido con abejas,pajaros,unos bichitos como curachas,etc... espero q sirva de algo o puedas buscar info...
weon cuando de la nada muera mi perro recien voy a empesar a creer que se acaba el mundo, lo demas es puras weas que pasan siempre