¿que esta pasando? (solo albos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    fue error del conjunto en general aparte tambien tiene mucho que ver el esquema que plantea el tecnico, como decia un socio mas arriba, con Astengo era un esquemas arratonado, pero el Barti lo hiso ofensivo pero a la vez desordenado, ya que dejan mucho espacio abierto y no marcan bien y no realizan buenos pases, parece estar jugando una pichanga xD, es responsabilidad del conjunto en general, tanto el tecnico, su personal, y sus jugadores.
    salu2

2. xdgo

xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    recien llegxe del estadio wn & realmente colo-colo no jxgo a nada , lxcas hizo mxcha falta & cereceda tambien wn , pero todavia qeda mucho por delante & hai qe esperar a como sigxen las cosas
    salxdos.

3. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

:/ cereceda no se wn.. el tipo es habil y le pone ganas.... pero peca de ser muy loco en su juego xD, aveces se deja llevar por el momento del partido o juega muy desordenado, prefiero a mingo en esa pocicion aunq mingo ( a mi parecer) deberia jugar de acompañante de sanhueza

se podria probar a opazo por la izquierda haber como anda o en su defecto poner a sagredo.. algo asi :/

4. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que las contrataciones fueron pésimas juagdores de 2da que solo pork son paraguayos o argentinos son titulares no es la forma, caso aparte lucas barrios que a los pocos partidos se convirtio en titular indiscutido, además barti no se atreve a romper sus esquemas si un partido es complicado se conforma con un empate y le terminan ganando asi no se puede....

5. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Putas, muxaxos...

de verdad ke da bronca ver los partidos....

jugar mal...y jugar a nada... sin conceptos...sin mentalidad...sin bolas!!!... solo un par se gana bien el sueldo...el resto nada!!!!

hoy vimos todos ke es hora ke Muñoz se kede afuera... ya aporto lo ke tenia al colo... es hora de darle el paso a un arkero ke achica bien...y ke corta centros...y ke jamas se keda parado haciendole vista a la pelota.... me gusta muñoz... pero no pal colo.... prieto es joven, tiene ganas...y por la xuxa...es alto!!!!

Riquelme me gusta, en realidad...la mentalidad de too jugador paraguayo me gusta... ke sean carneperros.... le falta rodaje... pero hay cosas ke no se le pueden permitir... y ke tienen ke arreglarle antes d elos partidos..en los entrenamientos...pero entrenamientos intensivos... los wones van a puro pixanguear a los entrenamientos... y en los partidos tb...

Cabrera no me gusta, pero hay ke darle tiempo... es el tipico central alto y tronco... ya riffo nos tenia acostumbrados a salir jugando y esas cosas...no esperemos eso de cabrera...

de Mena...na ke decir...es uno de los pocos ke se ganan bien la plata...el won es sacrificao y entregao... aunke no faltan sus cagaditas... pero ese won no puede faltar en el equipo titular

Figueroa es un won a toa prueba...correcto pa jugar... lamentablemente hoy llego a jugar sobrerevolucionao... le costo la roja... pero es otro ke no debe faltar en el plantel titular

Salcedo es un carneperro... otro ke se gana bien sus lucas....na ke decir.... titularisimo.... aunke cereceda tb se gano su espacio, prefiero al paragua

Sanhuesa hoy fue un fantasma... y cuando el anda mal...el ekipo anda mal... ke sucede?...esta disconforme?...molesto con la dirigencia?...con el club?...los hinchas?...algo le pasa... lo peor es ke no tiene suplencias... si no es el...kien?... debieron gastar las lucas en alguien ke pueda reemplazarlo ante una eventual ausencia de sanhuesa... un punto favorable es ke este tipo las juega todas... no hay maneras ke se pierda partidos... por ke a algunos "los cuidan" no citandolos pa los partidos del torneo nacional y esten al 100% en los partidos internacionales...y hay otros ke juegan si o si?...son profesionales, por la puta....viven de eso...y a los wones los cuidan?....PPPFFF!!!!...haganlos mierda...pa eso se les paga... miren a los jugadores europeos...hasta 4 partidos a la semana....y ellos se cansan con 2 toos cagones?

Torres es el tipico colombiano... weno pa la pelota...pero muy pausero...muy lento... el colo necesita un won como es valdivia... un won ke agarre la pelota y sorprenda... ke no necesite recorrer too el medio buscando un espacio... hay ke hacerlo donde no hay.... lamentablemente macnelly no funciona solo... haganlo acompañarse de Cortes... un cabrito ke sabe moverse dentro d ela cancha...dejen a millar afuera...es un won ke no corre...ke no la moja... y aparece a veces... solo a veces... pero too un partido desaparecido sin ser aporte....

moyita.... definitivamente pa la casa.... es sacrificado...y too... pero no es para colo colo... es uno d elos ke juega a nada....

millar no existe por horas en la cancha

carranza es uno de los ke tiene ke empezar a mostrar...peor no hay ke darle tanto tiempo... es imperdonable el tiempo ke se le dio a torres....no se debe volver a cometer ese error

sinceramente el cambio de macnelly por melendez es una prueba del arratonamiento de Barti.... es un tecnico nuevo...con la misma estrategia de los demas dts nuevos... ke en un tiempo fue efectiva por la novedad...y ke hoy ya es mas de lo mismo... creo ke lo mas sano para el colito...y para nosotros los hinchas...es ke barti se vaya ahora... y no en una verdaderA SENsacion de malestar contra el.... en respeto al cariño ke le tenemos...es tiempo de ke se vaya y tan amigos como siempre.... pero debe venir alguien de afuera...un won calao... no ke venga alguien a aprender con el colo.... es el ekipo mas grande de chile...no podemos dar margen para ke intenten arreglar algo ke ya esta malo...

el colo no tiene buen plantel... pero un ekipo gana por actitud... por un juego concreto... y barti no lo da...

lo siento en el alma.... pero creo ke pasa por ahi....

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    el barti como jugador se le respeta, admira y se le agradece todo lo que le dio al colo ............................. pero como tecnico callampa, primero que nada llego como mercenario sin ver que antes que el espina, pizarro y astengo habian dado bote como entrenadores habiendo sido jugadores del albo, es verdad que hay que tener pasado y pasion colocolina para estar dirigiendo pero esta vez mas que antes la directiva de equivoco . Me gustaria que trajeran un tecnico que viva los partidos (como el fantasma culiao con la cruzadas) esa huea le falta al indio en el pecho alguien que los putee que los grite que los agrande ................................... tambien hay que ver la calidad de los refuerzos si no esta lucas a la chucha colo colo dependen solo de el y que hubiera pasado si se huebiera ido como queria al barti le falta una enormidad para ser tecnico de colo colo asi de simpel y mientras el no se de cuenta seguiremos en las misma.

vamos colo colo conchemimare que tenemos que ganar........

7. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de colo colo actualmente parte por nuestro dt, yo lo dije antes de comenzar el partido de hoy que la linea de 3 defensores como el la puso en el campo de juego iba a ser un desastre, puso a mena por derecha como libero cabrera y riquelme por izquierda, no puede poner un libero lento como cabrera, porque como paso hoy jamas llego bien a loc cruces, riquelme es demasiado lento, lerdo, no puede parar una pelota lo unico que aporte es cabezazo pero nada mas no tiene nivel para estar en colo colo y mena como yo lo he dicho siempre, no es bueno solo tiene corazon pero con eso no basta para ponerse la alba

otro problema es nuestro mediocampo, mcnelly torres aparece una vez en el primer tiempo y otra en el segundo asi no se puede supuestamente es el conductor de colo colo, pero a los unicos que hace jugar es a nuestros volantes de contencion. Sanhueza esta muy lento y erratico, millar se parece al millar del 2007 y no el que termino jugando el aÑo pasado.

Otro punto importante es nuestra delantera, sino esta barrios no hay otro que moje, carranza le da dinamica y remate de distancia, pero no tenemos mas

y hablando de barti, creo que el ni sabe como quiere jugar, con 3 atras con 4 en el fondo, sus cambios generalmente son defensivos y mete al equipo atras, este equipo no juega a nada y si la cabeza del plantel, barticciotto esta confundido, eso mismo se ve en la cancha

el otro dia riquelme fue un desastre contra los brasucas y todo el mundo lo dijo y barti el unico que dijo que jugo bien, estaremos todos mal o solo el, no se yo , pero es mas ciego el que no quiere ver

para mi la solucion es cortar el problema de raiz y este es barti, que no da el tono como dt del cacique asi de simple...... BARTI FUE Y ES UN IDOLO DE COLO COLO, pero como dt no da el tono, este equipo se ve sin sangre sin corazon sin garra yel problema mayor es que se ve sin fondo futbolistico sin una idea clara de lo que quiere hacer dentro de la cancha

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

discrepo en lo de muñoz.. para mi es un referente del equipo y uno de los mejores porteros del medio local, no puede subir a prieto al podio solo por UN partido bueno, asi como no puedes mandar a la chucha a un jugador solo po un partido malo

lo de millar es preocupante pero creo q su nivel de juego se vio contagiado por el del resto del equipo, en general no hay ganas para jugar, por lo que no culparia a millar a la primera

a macnelly lo seguiria dejando solo en el mediocampo, eso si , con el comprimiso de volantes laterales y contenciones q lo ayuden, el no puede solo.. cortes es un buen jugador pero carece de protagonismo... aparece muy poco en los partidos, le daria algunos minutos pero no lo pondria de titular acompañando a torres

9. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo dos cosas q decir al respecto del tema!!!
    no soy ni colocolino ni bullanguero... solo fanatico del Futbol!!!

1° Creo q la defensa de Colo Colo deja muxo que desear... muxo wn!!! Si no esta Riffo, no hay defensas en colo colo! Los paraguayos son muy re malos!!! Y Mena, nunca me a gustado, creo que se dedica a puro pegar no mas! Pero el tema de la defensa es preocupante... Rielof le saco como 3 metros al central paraguayo en un pike po! Shhh.... donde se a visto eso??

2° Barticcioto JAMAS le ha dado credito a los equipos rivales... nunca! Siempre o fue suerte o jugaron mal o el otro equipo no merecio ganar o gano jugando mal, etc... etc...! AUTOCRITICA!!!

eso seria...
    bless...!!!

gracias y respecto por el tema y todas las opiniones!

10. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que la defensa no funcione es culpa exclusiva de barticciotto

porque
    1 bielsa le enseño a todos que el puesto donde mas rinde jara es de central, por que es rapido buenas coberturas sabe salir jugando, en la seleccion en donde mas rinde es de libero, o por ultimo central por la derecha que tambien rinde si se quiere jugar con linea de tres
    2 si juega con linea de 3 en el fondo no puede poner un libero lento como cabrera el paragua en la posicion donde mas rindio en cerro porteño fue de central por izquierda
    3 punto aparte riquelme es malisimo, la moja pero con eso no basta
    4 mena, gracia spor los titulos etc pero solo tiene nivel para el campeonato local no internacional

asi de simple, nuestro dt esta confundido y si el lo esta nuestro equipo igual

si desde que el llego colo colo no juega a nada, es un desastre salimos campeones a puros empates y gracias a Barrios, pero hace tiempo que este equipo no juega bien....

necesitamos un dt con caracter, que cuando vaya ganando busque el segundo y el tercero y no se conforme y meta cambios defensivos como el dt actual

creo que es este el momento de remplazar a barti

esta es la defensa barti

........riffo..........

jara.............cabrera

asi de simple

y otra cosa hay jugadores que no hacen nada, riquelme, moya que no pueden ser titulares, moya lo unico que hace es correr y nada mas, no se genera oportunidades de gol, no hace goles, etc y riquelme es muy malo la moja pero es ediondo de malo....

y tambien lo que falta es DINAMICAAAAA

ESTOY RE CONTRA DE CALIENTE, SE PUEDE PERDER, PERO QUE EL EQUIPO MUESTRE ACTITUD, QUE VAYA PARA EL FRENTE SIEMPRE...... SI ESTO ES COLO COLO, HAY QUE DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS

11. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm el barti nuu es mal tecnico solo q todavia no era el momento de dirigir al colo , necesita mas rodage , dirigir otros ekipos , blanco y negro lo trajo muy rapido al colo , el barti necesita "pulirse" como DT .
    tbm algunos pueden perdonar al barti X perder 2 partidos , otros no ,pero los q tienen la ultima palabra es la dirigencia ( BLANCO Y NEGRO S.A) q X esta mala racha lo puede despedir , y traer a otro DT y hay q recordar q el bichi borghi no esta dirigiendo y anda buscando un club donde dirigir , creo q si el barti pierde el partido siguiente , le van a llover aun mas las criticas y eso podria ser el fin .
    esta bn q el año pasado se ganara el clausura , pero no se hiso jugando bn y ahora se esta notando mas

PD : vamozz colo colo mierda

12. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Loco si tienes razón, por culpa de astengo y su planteamineto tactico ratón perdimos el petacampeonato, si aquella ves con un gol ya eramos campeones, hay que ser weon para no hacer el gol que aseguraba ser campeon y despues por ultimo ratonear, aunque el equipo que dejo borghi no tenia jugadores para eso, osea no sabia jugar asi, pero pa que acordarme de eso que me da rabia de nuevo.

En cuanto al colo todas las razones que dan son validas: jugadores refuerzo que no han sido mucho aporte, jugadores que han bajado su nivel, y ademas yo creo que el equipo se nota desconcentrado, y el tecnico igual no ha echo cambios obvios durante los partidos, no puede un jugador con tanta experiencia como mena mandarse tantos condoros como lo hizo hoy y ser tan lento como lo fue hoy , y mas encima barttichoto no puede mantenerlo en la cancha despues de eso, yo creo que les afecto mucho la derrota en copa libertadores y ademas estan desconcentrados, esto se nota por todo lo que ha dicho el barti, acerca de que no dejaron al equipo hacer una buena pretemporada por jugar el ultimo partido del campeonato pasado y el primero de este campeonato, ademas de los 7 partidos que debe jugar en 21 dias, diciendo que la anfp no se preocupa de manejar mejor las fechas para favorecer al equipo en la copa. En resumen el equipo esta pensando en todas esas cosas y esta desconcentrado, creo que bartichoto en ves de transmitir confianza a los jugadores los ha insegurizado y complicado mas, es un idolo pero creo que termino transmitiendo parte de su depresion endogena al equipo. Mi humilde opinion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas