¿que esta pasando? (solo albos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso de que si barti no saca por lo menos un punto en brasil y en los dos partidos del campeonato nacional no saca los 6 puntos veo dificil que siga

2. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    EJejEejEj.... no digo ke Muñoz sea malo... es mas... me gusta como arkero...pero es muy chico... no corta centros ni achica bien... no ordena la defensa... simplemente digo de ke no siempre se va a depender de el... hablo de darle minutos a prieto, para ke se desenvuelva... es un buen arkero... lo digo por su campaña en cobreloa... y se tb de sus pifias... solo digo ke es hora de ke se prepare un arkero para el futuro... muñoz muy luego va a volar... y al arco no puede kedar un practicante...

lo de millar no hablo solo de este partido... creo ke en este en particular tuvo mayor presencia... pero es demasiado "eventual".... siento ke es un jugador perdido....

de todas maneras no trato de imponer mis ideas...solo explico unas cosas ke no deje claro.. :p

al final... estos weones nos acostumbraron a celebrar... por eso da bronca tantos partios perdidos... pero ya va a salir too bien...

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con tigo en la opinion que tienes acerca de muñoz, para mi muñoz no es un mal arquero, incluso en la apertura 2008 fue arquero figura del colo y del campeonato junto con jhonny herrera en everton, pero se necesita un nuevo aruqero con mejores cualidad o un aruqero al cuela se le pueda explotar el talento porque muñoz igual muy pronto puede irse como puede quedarse no es un jugador seguro en el plantel, una de mis alternativas que me gustaria que explotaran mas seria el nacho gonzales wn, ese cabro tiene futuro y si no lo explotan va a perder su talento, lo mismo con prieto.
    salu2

4. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me robaron el tema.. jaaja

wn el partido de hoy maloo, no se esta jugando a nada, ojala se arregle luego esto si no vamo a dar la cahca en la libertadores

5. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Este Colo-Colo no merece vestir esta camiseta. Como estará David Arellano revolcándose en su tumba por culpa de esta manga de weones que juran que están jugando bien? Son una tropa de mierda. Con esta wea de equipo, hasta el último equipo de 3° division se burlan de nosotros. Nos hace falta nuestro papá en 1° Division y ese es Magallanes...LA U son las madres, la Catolica son las Hermanas, el resto, son los vecionos.....Y todos esos dan pena...Y más pena esta dando Colo-Colo, donde juran que por ganar un campeonato nacional muy mediocre, son los mejores de América. La última vez que Colo Colo fue grande fue el 91...Y el resto??? Solo ha dado verguenza. Por eso deje de ser socio, porque no estoy dispuesto a apoyar a una manga de ineptos que solo piensa en ganar plata y no en rendir.... Colo Colo 72, 89-90-91 han sido los mejores.....Como vamos a seguir humillando a nuestros fundadores con esta mierda de equipo?

6. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy un weon muy autocritico y fanatico de colocolo, me enorgullesi en su momento cuando blanco y negro le dio el puesto de dt a un "idolo" como el Barti, y creo que queda como tal "idolo" como dt le falta mucha experiencia... he visto como las madre han hecho mucho con poco, y verlos correr, loco es increible el planteamiento de Markarian (siendo super realista, se del pasado de este wn que nos perjudico) pero creo que el barti no esta para el popular, creo que el futbol chileno esta perdiendo grandes tecnicos como el peita y borgi... sin equipos, hasta lo que yo se

riquelme esta muy mal fisicamente.... para mi la defensa tiene que ser cabrera jara y riffo y por si las moscas mena

y claro que estamos en una Lucasdependencia

saludos

en resumen... nos falta un DT con roce internacional

7. titocore

titocore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa donde el bartichoto no tiene ekipo definido, pasa puro cambiando o no sabe a kien poner, entonces la wea ta desordenada

8. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si la verdad creo k colo colo esta fallando muxo en la defensa,los refuersos
    k trajeron niun brillo,deberia volver riffo y jara y ahi tariamos.

en el medio campo se a visto muy lento a sanhueza y calule ya creo k no esta a nivel internacional.

y en delantera creo k kn un poco mas de tiempo carransa va ser un aporte,
    y el chamagol va ser el delantero acompañante de lukas.

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El problema, lo dije el año pasado, BARTICCHOTO, no es un buen DT, menos para COLO COLO, se debe quedar y recordar como un idolo, pero no como DT.....

10. hipnos82

hipnos82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que el problema viene de la banca...barticcioto no juega a nada...si bien el año pasado salio campeon fue jugando a nada y fue gracias a que sus jugadores estaban a gran nivel...hoy cuando bajo eso se nota mucho la baja....creo que barti deberia pensar mejor...su esquema y utilizar a los jugadores como tiene que hacerlo...saluidos...

11. leon_28

leon_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos Albos:

Primero: No dramatizar, ya que nuestro gran equipo ha empezado campeonatos, perdiendo más partidos que los de ahora (ej: comienzo de la era Borghi).
    Segundo: Estoy de acuerdo en que los paraguas no han sido aporte, son lentos, al enfrentar a un jugador tan rapido como Orellana, era logico que perderian el duelo, con lo que nos quedan los de siempre Riffo, Mena.., eso hace dificil jugar el campeonato nacional y la copa (recambios).
    Tercero: Siguiendo el punto anterior, aún dependemos de algunos jugadores, Muñoz, Riffo, Sanhueza, Barrios, la dirigencia no ha podido formar 2 o por lo menos 1 (1/2) equipo para participar de todos los campeonatos, a raiz de esto ¿quien hizo las contrataciones y/o quien recomendo a los jugadores que trajeron?, ya que no toda la responsabilidad es de Barti, aunque él como gran colocolino se echa la culpa (escuchar las declaraciones).
    Cuarto: Por ultimo y para no seguir aburriendo, los partidos que vienen nos darán la respuesta, para tener la opinion definitiva ante nuestro Campeon de Campeones

12. lucho69

lucho69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy colocolino a muerte, pero creo que no tenemos tecnico...le falta mucho...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas