¿que esta pasando? (solo albos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio1979

mauricio1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver segun yo creo k el problema basicamente pasa por las nuevas contrataciones osea ningun aporte el unico k ha echo algo es carranza el resto deja arto k decear, lo otro el dt k tenemos no es para colo colo no tiene chispa y ni sikiera es creible unas weas de cambios k hace y lo otro k pa salvarse mete a jugar todas sus contratas y desarmo la base k traiamos del campeonato anterior,por otro lado la dirigencia no tiene ningun interes en invertir en jugadores de mas jerarquia lo unico k kieren es ganar plata y nada mas simplemente este año vamos a dar jugo

2. berti

berti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hece rato que el colo no juega bien, recuerden que el campeonato pasado lo ganaron gracias a los regalos referiles en los 2 partidos contra cobreloa.

Los 2 postes paraguayos son mas lentos que un bolero, sinceramente van a dar pena en la copa y en el torneo local si no los ayudan los arbitros otra vez, van a dar lastima.

3. Grone.~

Grone.~ Invitado

weno compitas debo decir, que realmente hace bastante tiempo que colo-colo no esta jugando a nada.....

pero es un problema mas de fondo, ya eu para mi los jugadores tienen mas poder e injerencia que el tecnico y los directivos....

como es posible que si nuestro capitan (Arturo Sanhueza) esta jugando un mal partido, barti no tenga la voluntad de sacarlo... hay jugadores que se creen impresindibles..

ahora... el esquema tactico que tiene barti es el mismo que tenia astengo con la diferencia que no usaba a macnelly el anterior tecnico...

si no se acuerdan barti en la u de conce jugaba con un 3-3-1-3 a lo bielsa y fue lo que causo que en año 2007 llegaran a la final contra el popxlar...

ahora en los rendimientos individuales:

Prieto: aparecio como nunca, atento en las jugadas desicivas, y no tuvo nada que hacer ante el gol de orellana.
    Figueroa: se le vio timido no encaraba hasta la linea de fondo, quizas aun no este recuperado de su lesion.
    mena: daño toda la labor del partido con el error grotesco que termino en el empate de audax, pero esta jugando mas que muchos otros..
    riquelme: jugador de 2 division, aunque es bueno en el juego aereo, es torpe con el dominio de balon
    cabrera: la ansiedad de ser titular lo esta haciendo jugar mal, tien buen dominio de balon, sale jugando, pero su ansiedad no lo deja estar sereno en los cruces y siempre juega con fuerza desmedida
    Salcedo: tiene mucha garra pero estaba con una disposiscion mas defensiva, tampoco llego a linea de fondo cosa que anteriormente lo hacia con mucha drepeticion
    Millar: opaco no tuvo el balon y no apoyo a macnelly en la creacion del futbol..
    Sanhueza: mala tarde para el capitan, no pidio el balon no armo el juego y se quedo estatico en la mtida de la cancha
    Macnelly: le falto lucas, es el unico que entiende sus jugadas, metio tre o cuatro balones de gol que no supieron concretar.
    Moya: siempre firme, se armo solo el penal, sino era un 2-0 siempre responde pero sus centro no tenian un referente de area
    Carranza; es muy talentoso, gira y dispara al arco, era el diferente del equipo, en el 2 tiempo fue el unico que disparo con un pseudo peligro a la madre de herrera

y los cambios no hicieron nada
    kalule: entro perdido y no pudo hacer nada para mi no entra en el esquema de barti
    la madre opazo: le pesa un kilo la camiseta, a parte lo unico bueno son los saques centro que tiene
    pinto: no pudo hacer nada el es centro delantero y le sacan al engache no recibio ni un balon con ventaja

Para mi en pocas palabras, de verdad los problemas que tiene colo-colo son solo de colocar a los jugadores en su verdadera posicion, colo colo tiene jugadores para un 3-5-2 y un 3-3-1-3 pero no para jugar como los esta haciendo, barti te queremos eres parte del inventario del club no diste muchas alegrias, pero armate de valor y cuando los historicos no juguen bien, debes sacarlos....

confiamos en ti y sabemos que tu quieres lo mejor para esta institucion.....

saldremos de este pozo, aguante el popular!!!

4. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Colo-Colo ya no es el mismo, le falta explosion, un 10 de verdad, uno q te invente una jugada, asi como mati, valdivia, G10, incluso hasta jorquera o el chuky cuando jugo cuartos con la cato (cachen la huea q digo), macnelly no es un pakete, es un gran jugador, pero le falta un compañero, q se lleve marcas y lo deje solo para dar los grandes pases q da.
    El colo-colo ofensivo q conociamos murio el dia en q perdimos 4-3 en la Bombonera, de ahi una q otra chispa, seamos objetivos, el campeonato pasado se gano porq eramos colo-colo y al frente estaba el tino (sin desmerecerlo), el barti es un gran idolo, pero no es ni la sombra del bichi
    No se puede jugar solo para lucas, hay q moverse mas moya juega practicamente como lateral, por eso a muchos les molesta carranza, ya q es mas delantero de pegar al arco, no como moyita, hay q cambiar el esqema y la actitud, un ultra ofensivo, q e pensado muchas veces como andaria si fuera asi

Muñoz
    Mena Riffo Jara
    LPF Kalule( o Sanhueza, pero Sanueza es mas ofensivo, lo q dejaria espacios) Salcedo
    Torres Cortes
    Barrios Carranza

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    la cagaron algunos
    pa chaketeros con
    barti, y apuesto ke eran
    los primeros en celebrar el año
    pasado cuando nos saco campeon...

por un par de partidos no se
    le puede matar como lo estan haciendo
    algunos...

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sera un idolo y todo eso, pero al Barti le falta mucho para ser un tecnico de fuste. No se arriesga y al hacer eso pierde identidad en el equipo, si ni quiera se arriesga a perder en la suya porque trata de tapar hoyos en el equipo en vez de palntear una estrategia para ganar, sinceramente, a pesar el campeonato pasado me desilusiono el Barti y pienso (y ojala que no sea asi) que desde 2003 empezo una epoca dorada en colo colo que esta terminando.

vamos cacique que siempre te apoyare ganes o pierdas

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    x2 compadre toda la razon wen analisis es la verdad
    pero colo colo siempre despierta y este no sera la excepcion solo esta dormido el gigante fuerza albo

8. cumbrealtino

cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    REALMENTE... lo qe no se ve en el camarin se refleja en la cancha digo esto por qe hay conflictos de jerarkias en el plantel. ALGO PASO con los lideres de colo colo el capitan no es el mismo junto con el calule qe se desconcentran peleando mucho con los arbitros , compañeros ,rivales etc........ Ya es el momentos de otros LIDERES. y ademas qe al barti le falta caracter para enfrentar estos prblemas qe no son menor.....

9. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    nos e wn mala racha? :s

ahi que hacer algo definitivamente pero que puede ser?

D.T???

que vuelva el bichi???

10. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    malas decisiones del tecnico

11. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo q la defensa esta poco firme, y se a visto ultimamente q sin lucas no hacemos practicamente nada...

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    mira yo soi de la U y tmbn afecta el rendimiento del colo en el extranjero porque x ellos siempre somos criticaados porque no vamos a copas internacionales pero creo que ahora la U tiene mucho ma splantel que el colo, viendolo desde mi punto de vista y no por ser de la U , creo que el colo tiene un pesimo equipo como dijiste tu el colo nosabe que hacer si no etsa lucas , es algo parecido a cuando no estaba el chupete, simplemente jugaban pesimo porque siempre el colo se salva por un jugador que hace la diferencia , sin el, el colo es un equipo mas( siendo objetivo espero no causar molestias pero creo que es asi) esto se pudo apreciar con ovalle , colo colo perdia entra lucas y GOL sin lucas era imposible que colo colo isera el gol, bueno que pasa en colo colo creo que es el equipo, ya no tienen un equipo de peso o si lo tienen es solo cuando lucas esa en cancha , espero que pasen la fase de grupos en la libertadores , porque si la U pasa espero vernos las caras aya :D saludos a todos :amigos:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas