¿que esta pasando? (solo albos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    968
    colo colo incha de copas , es simple , siempre estan los inchas de verdad como tu que veo que apoyas mucho a tu equipo y algunos otros de mas arriva, es verdad que cuando el colo salio campeon todos gritaban y en los nicks de MSN aparecia GRANDE ALBO(L) de gente que en su vida ah sabido de futbol xD eso me da risa, me gustaria que el futbol o porlo m,enos las hinchadas sean como las de antes, no vivi como eran antes pero todos saben que ahi estaban los inchas de verdad , los que le ponen huevos y saben aceptar sus derrotas

saludos a todos

Aguante la U

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucha gente que dice ser del colo por las copas tienes razon, y ami en particular me dio rabia que cuando el colo salio campeon muchos en el msn que tengo agregados todos eran del colo, y pa variar no faltan los hinchas que son del 2006 y del tetracampeonato que lamentablemente han sido los que han invadido al colo en estos años, da rabia esa wea.

3. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que se estan llendo pal otro lado, este tema se creo con el fin de discutir lo que le esta pasando al Colo futbolisticamente.

YO NO HE VISTO A NADIE QUE DIGA, YA NO ME GUSTA MAS EL COLO AHORA SOY DE LA CATOLICA O SOY DE LA U

HABLEMOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!????????

4. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seh, ya se desvirtuo q rato ya la wea xd..
    pero en fin los primeros q pudimos postear acerca del tema quedamos claros xD

5. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo veo todo lo contrario, la u tiene buen plantel, pero aun asi el del colo es mucho mejor, lo que a fin de cuentas da lo mismo porque lo que importa es el rendimiento en la cancha. La gran diferencia entre los azules y colo colo es el dt, uds tienen un técnico con conocida trayectoria internacional y una basta experiencia, a diferencia de nosotros que tenemos un técnico principiante y demasiado irregular, he ahí la gran diferencia según yo.

GBye

6. juveca_7

juveca_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo mal a los paraguayos pero en definitiva no se les puede hechar la culpa a ellos yo al igual que los demás (y con dolor) veo que el problema esta en la banca, en la forma de plantear los partidos, el campeonato pasado lo ganaron las individualidades para ser mas claro sanhueza, barrios, figueroa y en la última parte la aparición de macnelly, por el cariño que siento por el colo espero que esta situación mejore pero no de la mano con las individualidades sino que como juego en equipo, no podemos depender de lo que haga barrios siempre...

7. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

en tooo caso xD, se hablo arto y los ultimos post todos conducen a lo mismo q ya habiamos planteado... pero se sigue hablando de futbol y eso es lo importante... al menos hay usuarios q hablan con fundamentos y no echando putiadas, eso me gusta ;)

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

es exactamente lo q digo, hay una lucas-dependencia del equipo y eso no es bueno... el planteamento de los partidos siempre van entorno a lo que pueda hacer barrios.. a los desmarques q pueda lograr.. mano a mano, etc...

es algo q se debe solucionar lo antes posible y en mi opinion cuando comience a jugar chamagol esa dependencia desaparecera un poco pq ya no sera un solo delantero de area.. seran 2

saludos!

9. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tan rindiendo mal los refuersos si los gloes de carranza han sido puro rajazo pero e ma malo y pa k hablar del paraguayo cabrera k se hace expulsar en weon k no moja la camiseta

10. man of storms

man of storms Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Macnelly en cucuta era un crack, hacía jugadas preparadas, habilitaba, controlaba los tiempos, etc...

Pero en el partido del jueves pasado dio pena, al igual que Jara y Moya, buenos jugadores pero que en ese partido cometieron puros condoros

Colo colo esta muy Barriodependiente y eso es preocupante, falta otro referente goleador, no importa en que puesto juege pero falta un jugador que haga goles.

Carranza no es malo, pero no es goleador y los refuerzos no han rendido lamentablemente.

11. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo personal creo que el equipo se está conociendo recién y se tiene que ir afiatando de a poco pero, lo diré hasta el cansancio, las contrataciones que hizo el barti no tienen ni un brillo y los dirigentes cagaos no quieren invertir en colocolo, y para ganar más plata, para que las acciones suban, para que vaya más gente al estadio, para que entre más dinero a las arcas de colocolo, se tiene que invertir si no, van a perder muchisimo más por cagaos, imaginense cuantos millones perderan si quedan descalificado de la libertadores, cuantos millones más perderan si no ganan el campeonato nacional y así sigan sumando.

12. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ya estando frio.... despues de muxas horas del partio... ke carajo... ya va a arreglarse too... pero la manera de hacerlo es de una manera mas tecnica... nada de teorias... ke Barti deje a un lado lo ke aprendio en el instituto... y aplike lo ke aprendio dentro de la canxa... los eskemas ke aplican fueron novedosos en su tiempo y logro llegar a la final?¿?¿? (o semifinal...no recuerdo..:p) con ellos...pero ya no es sorpresa...toos los tecnicos nuevos vienen con la misma mentalidad... tenemos a vergara...ke le esta pasando?... lo mismo ke a barti...esta trillada la manera de jugar... espero ke este mal vicio se acabe por el bien del futbol chileno... y de verdad les deseo lo mejor... y tengo confianza en ke se solucionara la mala raxa... pero pa eso...basta de relajo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas