¿que esta pasando? (solo albos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena observacion men
    pero iwal tiene responsabilidad el eskema
    antes estabamos acostumbrados a ver a un colo-colo mas ofensivo
    sobre too por las bandas con cereceda y salcedo por la izkierda y figueroa por la derecha..pero eso se a perdido..weno eso es lo ke kero yo..ademas los refuerzos ke trajeron no son nadie..me acuerdo ke borgi en su epoca siempre kiso puros jugadores con proyeccion y ahora trajeron al pelao ke no se como se llama pero es delantero..ni un brillo wn..y pa ke voy a ablar de los defensas po...
    weno esa es mi humilde opinion

2. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Anteriormente comente algo parecido, q esto recien comienza y aun no se pierde ni se gana nada, pero creo en un Club grande a nivel mundial, los rendimientos deben ser regulares, y siento que a Colo-Colo le está faltando esa chispa en el medio campo, Sanhueza apagado, Mcnelly trata de soltar altiro el balón siendo que el es quien debe manejar los hilos, la defensa está muy mal parada, casi siempre le ganan los mano a mano (por arriba no es tanto), pero creo que se echa de menos a Riffo en esa posicion que juega un kilo, y en la delantera...sin Barrios es otro cuento, y no puede ser asi...el cacique no puede depender de un solo jugador que haga los goles, y bueno finalmente el "Barti" q siento q se ha equivocado en algunos cambios, el juego ofensivo de momento no se ve, como lo hacia el "Bichi", pero para eso se requiere tener un plantel compacto, que por ahora no luce.

3. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nada wn wea va a estar pasando... wn no crees temas weones

4. sitacarla

sitacarla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmm
    no c si an opinado otras mujeres no lei todos los post
    pero sorry caballeros dare mi humilde opinion
    cortirto si poh
    en parte la embarra la tiene barti
    con el dolor de mi alma puxa el colo le quedo grande
    (no me gusta si estilo pa entrenar )
    otra cosa
    el presidente de blanco y negro
    io kcho que los dramas del colo comienzan con este tipo
    que se preocupa de puro generar plata
    en vez de invertir mas
    pa armar un buen equipo

5. diegolitico513

diegolitico513 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qe gran parte de la culpa es el barti.. no sabe armar un ekipomando a prestamo a jorqera a meneses a lorca a fuenzalida..y dejo en el eqipo a pinto qe no tiene experiencia devio haver mandado a pinto a prestamo pero aver edjado a esos por esa parte el barti no supo qe hacer

los jugadores estan desmotivados y no saven qe hacer si no esta lucas a mcnelly no lo acompañan sanhueza esta muy desmotivado moyita se dedica a puro reclamar pasa mucho tempo en el suelo los paraguayos son muy lerdos

esa es mi opinion :)

6. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

y cuál sería el problema de mandar a prestamo a jorquera y a lorca ??
    por si no lo sabías, el barti fue bien claro en decir que iban a prestamo para que puedan tener más continuidad en otro equipo y asi cuando vuelvan a colo colo tengan mas experiencia y puedan jugar como titulares. Fuenzalida no entiendo porque no vuelve :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas