“¿Qué estai fumando? Si voh no podí abortar”: Paty Maldonado sin filtro contra Emilia Schneider

nop, el esquizofrenico dice que es negocio...........conozco personalmente 3 casos de aborto y ninguna ha sido por vender organos.

no puedo decir que no exista, pero, lo que he visto nadie ha abortado por profitar.

que le pedí a un incel , en pleno siglo XXI con estos weones estamos involucionando regresando a la edad media increíble . Tengo 3 veces la edad de estas amebas y tengo mas pensamiento liberal que estos tipejos conservadores insquisidores.

Entonces tiene razón la tía Patty.
Viste que eri fachuuuuuuuuu

pero ni voh ni la vieja culia ni el wn puede abortar . Lo que comenti le importa 1 pico a una mujer si ella quiere abortar es su decisión y la alabo al 1000%

En Chile se han hecho 822 abortos por violación. Cuántos presos hay por ser violadores?

Pareciera ser que es más fácil sacar el cachito para ahorrarse las luquitas de mantención.

y eso te tiene que importar a voh ? No es tu cuerpo wea, deberiai estar sacando pasajes para irte a vivir a Afganistán o Irán son paises más acordes a tu pensamiento arcaico , taliban etc

en esa foto fue violada y se fue a sacar la foto con KKKAST pensamiento primitivo.

IYHQWOXUKVFP5OK326UYSAGEIU.jpeg

y eso te tiene que importar a voh ? No es tu cuerpo wea, deberiai estar sacando pasajes para irte a vivir a Afganistán o Irán son paises más acordes a tu pensamiento arcaico , taliban etc

en esa foto fue violada y se fue a sacar la foto con KKKAST pensamiento primitivo.

IYHQWOXUKVFP5OK326UYSAGEIU.jpeg
Sigues dándole la razón a la tía Patty Rorrito. Ta brígido el olor a plástico de las carcasas

Sigues dándole la razón a la tía Patty Rorrito. Ta brígido el olor a plástico de las carcasas

voh igual que el wn no pueden abortar . Así que tu llanto contra las mujeres es un chiste . No te hagai el weoncito taliban aleluyo arcaico y cavernario

AP22127433709211.jpg

y porque voh y los hombres tienen que hablar sobre el aborto, si el cuerpo es de la mujer? viste que eri wn cavernícola

6704.jpg
Por qué los hijos se hacen de 2, mujer y hombre . No entre ponys y caballos cojos.
En algún momento se le pregunta al padre si está de acuerdo al aborto ?? NOOOOÑ POR KE EZ MI KUERPOOO LLODEZIDOOOOOO

• Like
Reacciones: alvacort
En Chile se han hecho 822 abortos por violación. Cuántos presos hay por ser violadores?

Pareciera ser que es más fácil sacar el cachito para ahorrarse las luquitas de mantención.

No tienen plata para mantener un niño......es una mala razón para hacerse un aborto??

Tiene demencia senil. Así que me evitó el cacho y vamos por la eutanasia yupi!!!

A mí no me interesa tener niños y niñas en instituciones dónde son abusados y lo más probable es que sean carne de presidio o carne de puterio, estarás contento que se pueda hacer negocio con ellos.

A mí no me interesa tener niños y niñas en instituciones dónde son abusados y lo más probable es que sean carne de presidio o carne de puterio, estarás contento que se pueda hacer negocio con ellos.
Oooooo..... Y esta es una idea casi medieval.....podrían hacerse cargo de sus hijos. No?