que estilo musical es paramore????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Supernacho6661, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose10pepe

jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    son de esos q se dicen rock siendo pop

2. f4b14n_123

f4b14n_123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mierda de musica pop/rock
    PD: la mina de paramore esta bastante rika

3. supersonic_89

supersonic_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pop

sorry pero, un tema para esta huea? podria haberlo puesto en el chat compadre

5. loganxx24

loganxx24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    segun wikipedia
    estos son los elementos q definen al genero musical pop

"Los musicólogos suelen identificar una serie de características como típicas del género de música pop: un enfoque en canciones individuales o sencillos (singles), en lugar de en obras extensas o álbumes; el objetivo de atraer a un público general, en lugar de dirigirse a una sub-cultura o ideología; una preferencia por la artesanía por encima de cualidades formales artísticas; cierto énfasis en la grabación, producción y tecnología, antes que la actuación en vivo; y una tendencia a reflejar las tendencias existentes en lugar de a los desarrollos progresivos.7 11 12 14
    El principal elemento de la música pop es la canción, a menudo entre dos y medio y tres minutos y medio de duración, en general, marcada por un elemento rítmico constante y notable, un estilo culturalmente establecido y una estructura tradicional y simple.15 Las variantes más comunes son el verso-coro y la forma de treinta y dos compases, con una especial atención a las melodías pegadizas y un coro que contrasta melódica, rítmica y armónicamente con el verso.16 El ritmo y las melodías tienden a ser sencillos, con un acompañamiento armónico limitado.17 Las letras de las canciones pop modernas se centran típicamente en temas simples - a menudo el amor y las relaciones románticas - aunque hay también notables excepciones. "

la verda no he escuchao paramore
    pero uta q esta rica la culiaa q canta

6. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Wnes tolerantes, la cagaron xD

es Pop/Rock compa

PD: no se en q momento se pusieron tan exquisitos con los temas, durante toda su historia esta zona ha recibido consultas peuqueñas preguntandonos sobre canciones que no conocen o cosas asi, asi que no veo porque hacer la excepcion con este tema, o me van a decir que lo hacen por que compa pregunto sobre Paramore? si es asi, les falta un poco mas de tolerancia compas.

PD2: Pregunta respondida, tema cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas