- Es la típica pregunta que nos hacemos los estudiantes de media, ya a punto de salir de cuarto medio ¿que tengo que estudiar? la difícil incógnita que nos caga la vida a muchos.
- La verdad soy un estudiante para nada destacado, pero tampoco de los peores,con promedio 55 en mis tres primeros años de media.Este año es el de las decisiones que marcan tu vida y la wea,siempre con la presión de que tienes que estudiar y ser alguien en la vida blabla...
- Entre a media en un colegio donde no me exigían mucho,sin estudiar era fácil sacarse unos 58 o 60,así que decidí cambiarme a uno donde me exigieran un poco mas,y sentí un cambio tremendo,mis notas empezaron a bajar y tuve que estudiar mas de lo que acostumbraba,pruebas todas las semanas,informes,disertaciones,etc.
- Bueno la cuestión es que no se que estudiar y me gustaría que me puedan orientar un poco.
- me gusta psicología,el hecho de ayudar a una persona a solucionar ciertas problemáticas que nos da la sociedad,nuestro ambiente y darle solución a problemas que a mi igual me han pasado.Eso me motiva!pero el hecho de leer tanto como se dice que se hace en la carrera de psicología no me agrada mucho :c
- También me encanta el tema de los deportes y la actividad física.
- mis puntajes en promedio:
lenguaje:550-620
historia:580-650
ayúdenme por favor! GRACIAS