Que estudiar..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cammmilo, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon toooonto po loco. No pregunte q estudiar, comprende lo q leis anormal culiao

2. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, estudia lo que tu quieras, si tienes la posibilidad de estudiar medicina en una privada hazlo (recuerda que algunas también piden puntaje) y si no busca otra carrera parecida a esa, por ejemplo, tecnología medica, enfermería, odontología etc. lo que mas te aconsejo es que estudies lo que a ti te gusta (que no decidan tus viejos por ti) ;)

3. Aleaf

Aleaf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si dices que tienes ese nem y te gusta medicina puedes optar por una no tradicional... nunca es una mala opción, pero si no quieres, puedes estudiar enfermería, también es una buena carrera

5. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a estudiar una carrera de salud tan sólo elige medicina, las demás carreras relacionadas con salud están saturándose por doquier y los sueldos están bajando. Ahora cualquiera es enfermero, kinesiólogo, tecnólogo médico, fonoaudiólogo, etc, no hay campo.

En cambio medicina sigue estando en Auge aquí en Chile ya que son pocas las universidades que la imparten, además de que aún hay déficit de médicos.

6. cammmilo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea medicina nica en la chile, tengo q ser nacional para quedar ahi ajajjajja creo q ire por la de los andes o la mayor, son mas accesibles :)

perro sabi q esa wea me ha traido cualquier problemas en la casa, mis viejos siguen weando para q estudie una ingenieria ajajjajajja

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    En mi ingeniería hay más mujeres que hombres (Ing Estadística) y es una carrera fantasma, no la conoce nadie xd

Bueno.. eh.. si quieres ingeniería ten claro que mínimo tendrás hasta Cálculo 3 y Álgebra Lineal (que es como álgebra 3) y es MUY complicado.. o sea si no te gustan las matemáticas, ni lo pienses, lo vas a pasar mal y si vas a estar pagando más de 300 lucas para estar pasando ramos a apenas y si es que.. por que no te gusta, no vale la pena

En la buena onda.. a menos que saques puntaje nacional en Ciencias, no podrás entrar a Medicina en una tradicional u.u
    Pero las privadas no son nada de malas en ese aspecto, tiene buena tecnología y no piden TANTO como en las tradicionales.. conste que igual piden

Si tu vocación es algo con salud, sale por ahi, busca ues privadas donde estén bien calificaciones en el área salud y estudia harto para que saques buen NEM y puedas conseguir alguna beca en alguna Universidad :)

8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    La obligación de estudiar provoca pésimos profesionales.
    Uno estudia no porque "le guste la carrera" uno estudia porque ama aprender, el saber y si ese conocimiento te ayuda a desarrollar una profesión, mejor aún.

Atte
    Klm

PS: lástima que no exista una carrera ligada a las pajas :(

9. cammmilo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No si medicina en una tradicional 0 posibilidades, tengo nem 58 (ya sali de 4to). En el pedro la orientadora y esa gente me orientaron sobre ues no tradicionales y q esten bien calificadas en el area de salud, me nombraron la u andes y la u mayor. Yo creo q por puntaje ahi es mas accesible porq con un nem 58 medicina en una tradicional? niuna posibilidad ajajjajajaj pero filo. Ahi tengo q ver como se me dan las cosas.. gracias!

10. Swagger

Swagger Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no necesariamente hay que ser medico para ganar plata, si bien ganan harto, los wns con suerte duermen (tanto estudiando como ya egresados), si bien no necesita de tanta logica (como las carreras matematicas) hay que tener una memoria nivel chuck norris minimo. Quizas una carrera tecnica no sea mala idea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas