¿Qué guerrillas siguen activas en América Latina y en qué países operan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y CHILITO CON LOS CAGASOS EN LA ARAUCANIA NO FIGURA.!!???
VAMOS PA LO MISMO PERRIN EN EL SUR, OJO AHI.

Ya es mucha la desesperación de este wn, después lo vay a ver haciendo que cosas por un voto pal rechazo :loca:

Para mi el grupo terrorista mas peligroso que opera en Chile...es el Congreso...
Como toda organizacion terrorista,son todos vagos ladrones,coimeros,faloperos....
A lo mismo que que pasa con los otros grupos,todos saben quienes son y no hacen nada.

Última edición:
Los zapatistas merecen mi absoluto respeto, que ganas de ir chiapas, hacen tremendo foros sociales, en Colombia se los comió el narcotráfico y se fueron a la verga, y suerte buscando guerrillas en el wallmapu, weones pasados a caca y a películas jajajajajajajajajaj

Desde la lejanía de mi pieza pasada a copete y ropa sin lavar, te digo que me da mas miedo ir a comprar vicio a una poblacion que ir a la araucania, es mas, en esa zona le tendria mas miedo a los pacos que a los mapuches.
Se nota que nunca has pisado la zona....

Los propios mapuches se alegran de ver carabineros en la zona...

Sigue en tu cuchitril a 900 kilometros sin saber de la realidad....ve chilevision

Y el MIR en Chile , no cuenta?
Esos son guarenes de alcantarilla..los aprietas un poco y salen corriendo..no cuentan.

Última edición por un moderador:
Afirmativo, hay guerrillas en el sur de chile, se despliegan en operaciones por todo el sur, cuentan con apoyo logístico y de inteligencia, donde buscan instaurar una dictadura marxista-stalinista en chile, tenemos información que se les ha visto operar en distintos cuadrantes.

Cambio y fuera.....ja.
Mientras no te toque a ti te seguiras burlando......conoces al diputado Chahin?......no creía lo que sucedía acá en la Araucanía hasta que quemaron la casa de sus padres.....aún cuando su madre tiene apellido indígena....y recién ahí comprendió y entendió a tanta gente que le han vulnerado sus derechos humanos por los terroristas-narcos-comunistas de la CAM....ahhhh...por cierto como dices mas adelante en otro post.....te invito a que viajes en auto aca a la región....y pases tipo 1-2 de la madrugada por Ercilla, Lumaco, Angol.....eso si pasa tocando la bocina y gritando por la carretera indios culiaos.....y después nos cuentas que tal te fué....te parece???

• Like
Reacciones: lvillanu y ale_pro87
dejare un enlace mas abajo para los interesados en este tema.
https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/56254/60409
claro que se debe diferenciar , como dice el estudio del enlace.
aque se llama que :
guerrilleros, grupos armados, insurgentes, contra insurgentes, separatistas, milicias pro gobierno, terrorismo de estado, miembros de facciones rivales, etc etc.
  • MOTIVACIONES
  • IDEOLOGÍAS
  • RAZONES DEMOGRÁFICAS
  • PROCESOS SOCIALES
  • RAZONES ETNOGRÁFICAS
ETC ETC
como se podría considerar de acuerdo a este estudio,
la villa baviera con todo el armamento que se encontró?
a otros grupos que existen en la actualidad?
buen tema!!!! pero con conocimientos.....:cafe:

• Like
Reacciones: AlakraN30
aca en chile esta el batallon troskysta stalinista (BTS), operó pal 18 y ahora se refugia en la araucania

En Chile falta el Gap, FPMR, Mir y en la Araucanía hay decenas de grupos terroristas amparados y financiados por grupos del FA y la izquierda. Pero creo que la noticia es de perros grandes, así que los weones pencas pseudo terroristas de acá no cuentan.

• Like
Reacciones: EL CERDO y rodolfoncg
Mientras no te toque a ti te seguiras burlando......conoces al diputado Chahin?......no creía lo que sucedía acá en la Araucanía hasta que quemaron la casa de sus padres.....aún cuando su madre tiene apellido indígena....y recién ahí comprendió y entendió a tanta gente que le han vulnerado sus derechos humanos por los terroristas-narcos-comunistas de la CAM....ahhhh...por cierto como dices mas adelante en otro post.....te invito a que viajes en auto aca a la región....y pases tipo 1-2 de la madrugada por Ercilla, Lumaco, Angol.....eso si pasa tocando la bocina y gritando por la carretera indios culiaos.....y después nos cuentas que tal te fué....te parece???

Porque habría de ir a la Araucanía a gritar indios culiaos??????, si quiero que me saquen la chucha a que voy a ir tan lejos, mejor me pongo con un puesto de lechugas en.la esquina de mi casa y espero a los pacos a que me vengan a tapar a palos.

El.argumento pa weon

Se nota que nunca has pisado la zona....

Los propios mapuches se alegran de ver carabineros en la zona...

Sigue en tu cuchitril a 900 kilometros sin saber de la realidad....ve chilevision

Esos son guarenes de alcantarilla..los aprietas un poco y salen corriendo..no cuentan.

Las guerrillas son brigidas pajarraco, no son pacos encubiertos tratando de jugar a sembrar el terror.

Un poco de realidad, acá tienes un ejemplo de como son las guerrillas narcos.

https://elblogdelnarco.com/2020/06/...loa-descuartizaron-viva-a-una-mujer-del-cjng/

Última edición por un moderador:
dejare un enlace mas abajo para los interesados en este tema.
https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/56254/60409
claro que se debe diferenciar , como dice el estudio del enlace.
aque se llama que :
guerrilleros, grupos armados, insurgentes, contra insurgentes, separatistas, milicias pro gobierno, terrorismo de estado, miembros de facciones rivales, etc etc.
  • MOTIVACIONES
  • IDEOLOGÍAS
  • RAZONES DEMOGRÁFICAS
  • PROCESOS SOCIALES
  • RAZONES ETNOGRÁFICAS
ETC ETC
como se podría considerar de acuerdo a este estudio,
la villa baviera con todo el armamento que se encontró?
a otros grupos que existen en la actualidad?
buen tema!!!! pero con conocimientos.....:cafe:

Excelente info man...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.