Que habria pasado si habia ganado Marcel Claude

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phili, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Toda la razón zorrón, que indignante es sacar 400 puntos, eso les pasa a los rotos rojos rojelios pues, nosotros los empresarialista somos otra cosa pos hombre, puros puntajes nacionales no más, debe ser porque somos de colegio privado y nos ampara Dios y la Patria. Me da urticaria relacionarme con puntajes bajos, es como relacionarse con nanas de Macul, osea, último de ordi... vamos a revisar como van nuestras acciones en la bolsa mejor y nos jugamos un Real Monopoly pues. Me indigné

2. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajajajaja, ¿no le gustó lo de doglover?, snif snif, que pena, hasta me sacaste una lágrima, nunca más, desde ahora eres Catlover, lo siento es que no cachaba la raza de Patitomike, jajajajajajaja

A Phenril le gusta esto.
  3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    No perrito, no sacaste 400 ptos, sacaste 354 (o una cifra cercana) en biología, no te subas los puntitos.
    Yo estudié en un liceo, dentro de los mejores 10 del país, pero un liceo :)

4. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    No, lo que me molesta es que critiquen las respuestas tipo-meme, sin darse cuenta que son respuestas a comentarios tipo-meme.

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El wn escribe este tipo de cosas en la mayoría de los temas:

Y ningún izquierdista dice ni pío.

-----------

Pero si uno le hace bullying porque no sabe una mierda de inglés, rocco se vuelve loco y nos pide que aprendamos latin :-)lol:) e italiano ( idioma culiao irrelevante el italiano ) y álvaro se pone a demostrar que sabe inglés, como si fuera él a quien ningunearon, en lugar de blues.

Apañan hasta al más retardado de su camada. Igual tierno ah.

:lol:

#65 Rock Strongo, 1 Dic 2014
    Última edición: 1 Dic 2014
  6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ofcurse pos hombre, imagínate lo que sería, juntarse con rojos rojeliso ordinarios de liceos que sacan menos de 400 puntos, que rasca, atroz. Que manera de haber gente inmunda pululando en estos foros, ordi-ordi, algún día la envidia de estas prole harán que hasta nos revisen la IP y nos jaqueen estos upelientos, todo por que nuestra empresariabilidad ABC1 les infunde odio, marxistas rojos rojelios de izquierda aborrecedores del empresariado digno de este país con puntajes nacionales y de colegios privados.

Me indigné

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Atroz como estos upelientos se cubren la espalda, rotos rojelios sin vida propia que deben crearse mundos alternativos en Portalnet ya que de otro modo sus míseras vidas se llenan de dolor por no ser empresarios ABC1 como nosotros, las mascotas también cuentan Patricio Miguel, no te preocupes, nos encanta tener pupis, sobre todos chiquititos y chillones. Ahora a tomarse un wiski en Santa Martina y disfrutar de estar tarde preciosa.

Eso me permite no indignarme. Espero que los bloqueen a todos para luego verlos llorando creándose cuentas falsas para seguir disfrutando de sus vidas virtuales, rojos rojelios de izquierda

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    He dicho, Amén

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    De cada cual según su posibilidad, a cada cual según su necesidad

10. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Gli italiani sono i più istruiti e belli del mondo. L'impero nacque e si diffuse in tutto il mondo da Italia, se qualcuno cerca di negarlo.

Io continuo a chiedere a noi per confrontare i nostri titoli e anni accademici, axlogan. Non temere, giovane.

P.S. Álvaro è Bluescifer sono alcuni marxisti sporchi.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas