me saco la ropa, estoy como sus minutos en pelota... me pongo piyama... y me siento a ver futbol en el ESPN o FOX SPORT!
depende del dia... jajaj kuando llego raja... a puro akostarme... kuando no..... veo su jurgol o me konecto wn... ah...tooooodo eso despues de komer wn... jajajajaj
hasta que me detuvieron los pacos el viernes pasado , sacaba la moto y me iba a la mierda pa distraer la mente y no pensar en ella :/
me desvisto hasta quear en calzoncillos, voy a mear y me echo un rato hasta que me de hambre pa ir a comer
llego..meo..me lavo las manos..me hago un pan con cualquier cosa que este en el refri...me tiro un rato a la cama...y depende de como este me duermo al toke..me meto al pc/veo tele o salgo...
de lunes a viernes salgo como las 8 de la mañana de la casa y llego como las 22 hrs asi que lo unico que hago es bañarme-comer-acostarme a ver tele-dormir el fin de semana tratar de descansar, distraerme, las tipicas visitas familiares, y por sobre todo carretear...
simple, llego a mi casa, como, me diro en mi cama, siesta, algo de estudio, msn un rato, dejo bajando o subiendo alguna wea, salgo, llego denuevo y duermo xd
por lo general me pongo a hacer las hueas de estadisticas que en realidad son las hueas que me dan la plata pa´seguir sobreviviendo en este mundo cruel eso po´ xoro jkajkaj a saludos ZETA ®