Que hace la gente cuando se les demuestra que estan 100% equivocados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el problema esque en todos sus temas s dice y el insiste en plantearlos como desafios o ataques

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué onda?

Este tipo tiene problemas de megalomanía....

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no has pensado que el está equivocado eres tú?.

Tus temas por lo general poseen una lógica casi transductiva; en reiteradas ocasiones atribuyes causas donde no las existen; realizas desafíos ridículos como el que por medio de internet te comprueben la existencia de Dios. El que cree en Dios obviamente no lo hace desde un razonamiento que debamos catalogar como netamenete lógico, ya que se trata de algo de METAFÍSICA, es decir no obedece a los parámetros físicos y por ende, NO SE PUEDE COMPROBAR SU EXISTENCIA O NO POR MEDIO DE UNA ECUACION.

Tu a nadie le has comprobado nada. Y por lo demás resultas tremedamente arrogante diciendo que nos has demostrado en un 100% que estamos equivocado. Eso demuestra que posees un pensamiento inmaduro.

4. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    toi de acuerdo, lo mas general es que insulten o simplemente respondan con cosas sin fondo.

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ohhh que lataaaaaaaaaaaa

6. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi experiencia me indica que la gente trata de desviar el tema en el que están equivocados buscando situar la discusión en un punto donde si tengan argumento. he conocido gente que pese a estar totalmente errados tratan burdamente de agarrarse de cualquier tema para defender su erronea postura -.-

7. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafael te respondi respetuosamente el tema y aun espero tu respuesta...

Saludos

8. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que alguien pueda estar 100% equivocado, la analogia con el jaquemate no tiene sentido porque el jaquemate es absoluto, si es que te refieres a tus temas creo que seria mas cercano a dejarlo en tablas...
    pero supongo que una persona que esta equivocada o que cree estarlo luego de pensar otra cosa, decir como reaccionaria depende de quien estes hablando algunos pueden aceptarlo, otros pueden vivir a su ley, depende de cada persona no es algo que sea para generalizar, aunque tu intencion es otra...

9. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En total acuerdo contigo

ademas
    ¿que hace la gente cuando se les demuestra que estan 100% equivocados?
    pues crean estos temas para ver que dice el resto XDDD, ¿sera eso absoluto? (la respuesta sera relativa?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay que crear un tema de relatividades. :D

10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    supongo que el problema de un tema de relatividades esque todo seria muy...relativo

11. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Haslo po wn... va a ser ineteresante...

Rafael24 Se va a demorar en contestar y no puedo participar en los otros debates, porque estoy de acuerdo con la mayoria...

Se han fijado que poco a poco estamos siendo un grupo y tendemos a respetarnos mas?

Saludos...

PS: Esperando la respuesta de Rafael24...

12. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba en no meterme a este tema, pero que diablos!
    Rafita, en lo único que se puede estar 100% seguro, es que nada es absoluto. Así que tus ideas ya parten de un error, por lo que se invalidan a sí mismas.
    Pero bien, comparto la idea de SIKUTA de que todo tema es debatible, de hecho me molestó hace un tiempo cuando un user puso un tema (de pésima manera) acerca del fluor, al cual traté de darle forma porque sentí que yo podía aportar, y el tema lo borraron sin más. Sin embargo, la forma en que planteas tus temas es peyorativa respecto a las opiniones en contrario, y te pones en una posición de superioridad y certeza que incomoda e irrita (sobre todo esto último), y lo único que consigues es que tus temas sean firmes candidatos al cementerio por no exponerlos como corresponde. Te aconsejo, y en buena, que cambies tu estilo, porque si bien comparto (en general) tu visión de algún tema en particular por ahí, me sumo a la tendencia general de no pescarte.

Y en cuanto a uno de esos temas, personalmente he trabajado con ex convictos, uno en particular que recuerdo condenado por homicidio, y que era un tipo conductualmente rehabilitado; con esto quiero decir que tu postura absoluta está equivocada. (Confía en quien busca la verdad y duda de quien dice tenerla)

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas