Hola, que tal! Como alguien dijo por aquí, los flaites son un cáncer para la sociedad. Propongo sí, soluciones o reflexiones realistas. A veces me dan ganas de juntarlos a todos, y quemarlos vivos. Sin embargo hay que encontrar soluciones acordes a la realidad chilena dada su estructura social, sus diferencias abismales entre ricos y pobres, la baja o nula penalización, etc, etc, que son factores de causalidad atribuible al desorden y peligro social que habita hoy por hoy en nuestro país. ¿Qué proponen ustedes, guiandonos por un lineamiento realista y sujeto a cosas concretas? Un Saludo, elpablo
tendriamos que cambiar al pais, educacion de calidad para todos. un cambio radical que nunca ocurrira.... por eso siempre existiran estos tipos.
Una solución a largo plazo, seria con la educacion. Lo que digo con esto es que.. si tienen educacion, podran trabajar como gente digna y no robarian. Si tubieran una buena educación dirian "oh! que impresionante" en vez de "CHAAAAAAAA" aprenderian a vivir en sociedad, respetarian al projimo, en vez de anda gritandole chuchas en el estadio. Con educacion se acabarian todos los flaites.. EL PROBLEMA ES QUE ESTA ES MUY MALA asi que cagamos.. mejor retiro todo lo dicho Y A LA HOGUERA TODOS LOS FLAITES QLS QUE NOS AMARGAN LA VIDA! :enlahoguera:
Deshacerse de todos esos conchesumadres, matarlos a los ql, son la plaga de la sociedad wn, si se mueren ni sus familias los van a exar de menos. No sirven pa na y nunca van a servir tampoco, jamas cambiaran y me cargan los jiles culiaos. No hay wea que odie mas que a los flaites. Drogadictos angustiaos, ladrones y la conchesumare no saben ni hablar los mongolicos ql. ................
1ero qe nada... Hace una fiesta reggaeton con villeras u coloca una promo de vino con tai(una especie de coca cola) a solo $1000 y q sea a nivel nacional... Una vez dentrooo todos los mandrakes qls!!!! Los qemai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso jueee tooooo... Pero va estar pasao a flaite como una semana jajajajaja
no tengo palabras en este momento para describir el desprecio y el odio ke siento por estos pobres, inutiles, miserables bastardos inmundos hediondos a raja despreciables estoy con el loco ke kiere hacer un comando anti-flaite pa anikilarlos a todos ke corra la sucia sangre flaite por las calles de las ciudades perros miserables "perros" es mucho llamarlos, por la chucha, mejor no caer en la ekivocacion de comparar una basura de este tipo con una criatura tan noble y bondadosa como un perro simios de mierda con navajas cobardes los weones ma encima, apatotaos no hay nada bueno, absolutamente nada bueno ke pueda salir de una basura de esta calaña muerte a los flaites ke se mueran!!!!! mueranse basura kulia muerte a los flaites y su basura de reggeton kuliao askerosos de mierdaaaaaaaaa mueranse inmundos maricones
comprar una metralleta y matar a toa esa manga de flaites cl.... o hacer un hollo gigante y quemarlos vivo dentro....