que hacemos con matias fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    12
    deveria volver a chile a tomar fuerzas como prestamo

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que este tan cagao como pa' volver al indio

3. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    motivense wn!!!! vamos mati wn piensa en el mundial.. eres un jugador de mundial demuestra tu nivel, lo mismo le digo a muchos jugadores mas de la seleccion, sanchez tu tampoco no soi titular pos wn ke pasa? ia pos ponganle weno si chile ia no es del mismo nivel ke fue ace un tiempo.

4. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Faltan años para el retorno de Matías al popular.

En cuanto a su momento actual es cosa de que agarre la confianza del DT nuevo para jugar más, si con el anterior venia de titular y hasta marcando goles en sus últimas presentaciones. Probablemente después de que lo vean en el mundiaL lo tomen más en serio por allá... de todos modos si ha de volver a Colo Colo lo hará en gloria y sería recibido como el crack que partió a España.

Los que piden a Valdivia parece que no vieron las eliminatorias completas sino que solo el partido con Colombia allá... porque con Ecuador acá la magia de VaLdivia no fue la misma...Gracias a Dios contamos con ambos.

Aguante Mat14s!

5. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, honestamente el mati nunca fue muy bueno, creo que siempre lo han inflado mucho. Lo unico que iso, fue solo una buena temporada en cc

6. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso somos cagones...
    Q tiene q jugar en brazil, argentina o mexico para q no se asuste con el futbol europeo? que chucha weon!!!?

Matias era un jugadorazo en el colo.
    Y en la selección...Habrá jugados UN solo partido a ese nivel?
    No digamos q matias se echo el ekipo al hombro en las clasificatorias porq hizo un par de goles y dio un par de habilitaciones. Nunca se le ha exigido, porq juegue bien o mal siempre es titular. Ya lleva años jugando fuera, está pasando por un muy mal momento. No quiero decir q es d esos jugadores q juegan bien aca noma y q afuera se cagan enteros... pero estoy a punto de creerlo.

Valdivia es una buenisima opción, lo ha demostrado con creces. Pensemos en Pedro Morales tb, ha hecho muy buena campaña en su ekipo. No sean Matidependientes.

7. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que mala por el mati pero espero que recupere ese nivel que lo llevo a ser el mejor de america

8. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los periodistas es el peor mal q tiene la seleccion.

a un tipejo q no ha podido triunfar nunca fuera de chile (piniron) hace un par de goles y ya lo quieren de vuelta a la seleccion y se olvidan q por culpa de el, el jugador chileno mas regular que juega en europa se alejo de la roja

y al mati, q el tipo es un fuera de serie, q pone pases como nadie, q los propios argentinos lo comparan con diego maradona, q le da un explosion al equipo cuando pesca la pelota de la mitad de cancha, a el ya lo quieren dar de baja solo porque el mago tiene mas carisma

una de las cosas q mas sobresale marcelo bielsa con cualquier otro dt que haya tenido la seleccion chilena (q yo me acuerde) es q no hace cambios para la galeria o para quedar bien con la prensa.

9. chativi

chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá que siga cagandose en los calcetines, así de una vez por todas le dan la titularidad al único 10 de calidad en Chile, el mago Valdivia... lo demostró en todos los partidos que lo puso Bielsa...

mati-cagón, como siempre digo, fue el mejor de américa, por lo que estaba llamado a echarse el equipo al hombro.. yyyyyy??.. puros chispazos... nada nada nada...

10. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Se lo meten en la raja

11. alexiki

alexiki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mierda ese wn locoo