Que hacen cuando terminan con el pololo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DahliaVicious, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me han pateado solo una vez...
    Mi 1° pololo..

Después de conversar con él entre lágrimas tratando de convencerlo que no debía terminar conmigo (me cortaba porque tenía que dedicarse 100% a la U) le dije que se me pasaría la pena pronto, pero sería él quien volvería y sería muy tarde.

QUE PITONIZA FUI!!!!

Volvió al terminar el verano de rodillas...

Y me di el lujo de decirle "es demasiado tarde" :D

Así que me convencí que ningún hombre merece mis lágrimas...

2. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada , fumo weed.
    toko piano .
    salgo con amigos que no he visto por x motivos.

mucho gym.
    y pah soy feliz.

3. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes me las lloraba todas, quedaba destrozada, no quería comer, sólo dormir, pero me dije, no puedo sufrir porque una persona no me quiere o no le interesa estar conmigo, así que desde ese momento con toda la fuerza de voluntad de mi vida, lloro el post termino que será su media hora, dspués de eso ando un poco bajoneada, y al segundo o tercer día, ando feliz de la vida, amando todo lo que tengo y viendo lo maravillosa que es la gente que me rodea, sirve de harto no pensar en lo que no está o en lo que perdimos.

Eso!

4. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me patio mi primero pololo, que llevabamos casi 6 años, pucha q lo pase mal, horrible!! pedi ayuda a las musas y me ayudaron mxo :D
    Traté de despejarme, salí harto, leia mucho, y eso, lo mejor es vivir el luto nomas, uno piensa que jamás pasará, pero pasa!!!
    El segundo tb me patio hahaha xD! Pero naaaa, apenas lloré un dia...piola

5. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff...que doloroso el tema. mmm creo que en mis dos primeros pololeos era la típica que sufría, escuchaba música para cortarse las venas, creí que no saldría adelante ni existiría otro amor, lloraba como magdalena, ahora mmm no he terminado mi relación actual pero creo que mi reacción seria el llorar un rato, andar un poco triste, extrañar y volver a comenzar simplemente. siento que es importante vivir el luto, dejar que la tristeza salga del alma y seguir caminando :) volver a regalonearse, pensar en una solamente, volver a quererse, lavarnos la cara y sonreír al espejo.. siempre viene algo mejor.

6. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hola...disculpen que me intrometa, pero estaba leyendo sus post y encontre bonitos algunos y me sentí mal con otros y les explico el porque... a mi me patearon hace menos de dos meses y mi ex- no hizo nada de eso, no espero ni siquiera un mes para estar con otro :(.... entonces no se si me queria tanto como me decia si en un par de dias se olvido completamente de mi.... duramos un año y en eso, solo peleamos una vez... que fue donde termino conmigo... sorry que me haya metido, pero queria desahogarme :( porque leyendo sus post, puedo observar que aun quedan mujeres que guardan un poco de respeto por sus ex... gracias por leer y si quieren lo borran.... eso seria ... chaus.

7. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que soy la unica tan care'raja pa salir a deskitarme con otro el mismo dia que me patiaron (hace como 4 dias) jajajjajajaja.

bueno fue por q soy muy despreocupa en la relacion. Hubo un tiempo en el que ubiera dejado todo por verlo 15 min. aunque fuera, pero la desilucion d dar y no recibir nada a cambio me hizo convertirme en el moustro care'raja q soy hoy; una recentida con los hombre con el corazon roto, nuevamente.

Wajajajaja la vida se hizo pa disfrutar el luto me dura 1 dia a lo mucho 2 despues a salir de caceria no mas po!

saludos

8. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :(

Soy una de las que escribio un post mala onda, pero no encuentro que este bien meterse con otra persona a dias de estar separada de tu ex.

Como dije yo no me enamore de ninguno de mis ex, pero les guarde el luto correspondiente, quizas no tanto por ellos, si no para mi, para darme cuenta que anda mal conmigo, porque las cosas salieron mal.

Desde que termine con mi ex (ya van a ser 6 meses) que no he estado con nadie, y quiero estar sola hasta el momento que encuentre alguien que de verdad me haga sentir especial.

Lamento mucho tu historia, me imagino que debe ser muy fuerte para ti, pero piensa que por otro lado esa misma rabia/pena que puedas estar sintiendo ahora por lo que hizo tu ex, es lo que te empuja a no derrumbarte y a llorar por alguien a quien le importo tan poco lo que vivieron y pasaron...

Sorry...

9. Lala

Lala Invitado

meh.. llorar y hacerme llorar como sea, sakar todo y de ai segir si mas ke mal ke tanto!

10. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si terminara con mi godito, me daría depresión :(

11. Lala

Lala Invitado

si la wea de vida sige o no
    y ahy artos a kien amar (8)

12. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Haciendo memoria... :p

Me acuerdo la primera vez que tuve mi "pololo cibernetico" jaja xD. Lo cache chanchito en una mentira, yo juraba que estaba tan enamorada de el... Me iba a ir a Londres por el susodicho y todo el asunto, ahora me acuerdo y me rio, pucha que fui mensa...

Me acuerdo que el tenia la foto de una loquita en su msn, y le pregunte quien era y me dijo que una "modelo". Sale pa alla! una modelo te voy a hacer yo.

Me cree una cuenta de msn anexa y lo agregue, me hice pasar por parsa (Colombiana) haciendole homenaje a mi padre :p. Y me entere que estaba de novio con esta chiquilla.

Se me derrumbo el mundo, llore toda esa noche y a la manhana siguiente me levante tempranito, y le escribi un e-mail todo picota jaja xD. Diciendole como me sentia, fue lo ultimo que hice. Lo pensaba mucho, pero me mantuve firme y si me hablaba, le hablaba, pero lo justo y necesario.

Al final, despues me decia que me echaba de menos, pero ni lo pesque, preferi ser fuerte y mantener mi dignidad que arrastrarme por un imbecil (en ese tiempo) al que no iba a conocer nunca y que mas encima me iba a mentir cada vez que pudiera.

Despues de este novelon me volvi la mujer cruel que soy hoy en dia...

Un minuto de silencio por mi antiguo yo muerto... :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas