Que hacen cuando terminan con el pololo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DahliaVicious, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

hagamos semanas extras de silencio, yo me e muerto como cinco veces y resusitado como diez csm!
    jaja, si los weones son tan re obios..

2. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Por lo menos hay resucitado poh mi ninha, mi yo tiernucho, la mina buena que no mataba una mosca, que no era capaz de hacerle mal a nadie murio ese dia. Y no ha resusitado... Por un lado es bueno porque nadie me mete el deo en la boca xD y por otro no, porque soy una "weona" insensible incapaz de enamorarse... :(. Bien por ti que te has podido levantar cada vez que te ha pasado algo, lo bueno es no mirar a tras! IDOLA!

Es que talvez no piensan con el cerebro... Por eso se manda cada cagazo... Pero igual mejor asi, una sale del empacho altiro. (las fuertes y las que se valoran, porque hay otras que le siguen besando los pies puaj!).

3. Jugonaxa

Jugonaxa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarla mal un rato, tranquilizarme y luego
    a disfrutar se ha dicho

4. ketinporta

ketinporta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mal 2 semanas, rompi fotos, elimine del msn y del face too lo ke me lo recordara, pero despues pense pa ke sufrir tanto si el puede estar pasandolo bn, por ke yo no xD

5. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es fuerte, me da por escribir y saco a mi "emo" interno xD
    es super cuatico, pero me di cuenta que nosotras valimos mucho!
    Arriba el animo chicas :)

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es k yo he pololiado solo una vez,,... tonses no me han patiado y espero k no lo hagan xD pero una vez que pseudo terminamos x cosas varias... me sumergi en la miseria ajjajajaja lloraba y lloraba no comia nada y dormia eso m duro komo 2 dias jajkajakjaja despues bien :D xk arreglamos las cosas. supongo k si me patiaran volveria a sumergirme en mi miseria xD y en mi cama, andaria con cara larga....hasta sentirme mejor, supongo iwal k depende de la situacion, xk si m patea x andar kn otra mina.... sii estaria mal i llorando x todo pero en algun momento diria,, "... naaa si el esta re bn con otra y yo aca ¬¬ " asike dejaria de sentirme miserable. :D

7. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En realidad pololie solo una vez ...y no me dolio tanto porque se mandó una embarrá mas o menos y nos patiamos mutuamente .... y terminamos en mala ..... despues se disculpó y too bn ..... :D

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    sin actividad, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas