¿Qué hacen para tener tan pocos crímenes en Islandia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 3 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay corrupción, y si la hay, es del 0,0000000001 %

2. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Según Los Simpsons es un país retrasado...
    PD: Como nadie ve las nuevas temporadas (y solo critican la serie sin ver los nuevos episodios), les diré que el capitulo en cuestión es el penúltimo de la temporada 24, que ya ha sido sucedida por la 25, llamado "La Saga de Carl Carlson...

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, no creas que Islandia es un paraiso, Chile por ejemplo el año 89 ocupaba el primer lugar a nivel mundial en paises con cero corrupcion, como dijeron mas arriba todo pasa por que son poca gente y con poca mezcla racial, si les empiezan a llegar inmigrantes en masa, o se habren al libre mercado y todo lo que eso implica todo lo que tienen se les va a la cresta, eso siempre pasa en comunidades cerradas, Islandia es una burbuja, un sistema cerrado

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    simplemente notable, este tipo de casos se vee siempre en los paises nordicos (dinamarca, suecia, noruega y finlandia) esos paises son un modelo en cuanto a la calidad de vida, nula delincuencia.. y sueldos. Espero algun dia poder emigrar a uno de ellos

5. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Facil, en islandia, el parlamento trabaja a full y son honrados.
    Aqui en chile, el parlamento te roba y con cuea trabaja, asi que, es imposible que chile llegue a ser una pais como islandia.

1.- Nuesta idiosincracia no nos permitira evolucionar en el sentido comun de "Las buenas costumbres y buen comportamiento", por que apenas alguien se descuida, el otro que esta al lado te caga.

2.- Cada vez la brecha se esta haciendo mas grande entre ricos y pobres, asi que, cada vez mas nos alejamos de ser como islandia.

3.- aqui protegen a los delicuentes, en islandia erradicaron la delicuencia.

4.- Aqui en chile la educacion es un real negocio, y lamentablemente nadie quiere legislar para que el lucro que se genera en la educacion, sea traspasado a colegios de menores recursos.

5.- Podria seguir toda la noche, pero hay que dormir... pero que les quede claro, que en Chile sera imposible llegar a ser como Islandia. Uno por que ya no estamos aislados, y cada dia llegan mas inmigrantes con su cultura y costumbres, y nuestra idiosincracia jamas nos permitira ser como Islandia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas