¿Que hacer con la soledad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

postea todo el dia no mas y listo encontraras harto que hacer.... en todo caso es dificil esto pero busca algo que hacer para que no te sientas asi, no se si estudias ??? si no pudes buscar algun trabajo que te quite tiempo, o alguna otra cosa, eso seria salu2

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mucho que se crea que algo (actividad) pueda quitar esa soledad no es tan asi..
    Tenemos que saber concretar todo..
    Osea es dificil cuando sientes que estas solo... y peor cuando puedes divisar parejas cerca... y tu con todo ese pensamiento en la cabeza..

Las actividades que podemos realizar son una cosa..
    los amigos.. son otra
    La familia es otra..

Yo creo que puedes dejar que pase el tiempo..
    Nunca esta de mas..
    Por ahora disfrutar de lo que tienes..
    y no te llenes de cosa.. al final igual sentiras ese vacio..
    y cuando encuentres a alguien especial que llene ese espacio.. te daras cuenta que valio la pena..

un saludo =)

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias niña, sobre las actividades opino lo mismo que tu, yo soy muy activo estudio en la universidad, trabajo los fin de semana, practico deporte, siempre estoy ocupado y igual me siento solo y de hecho mi mayor miedo es eso mas que nada en el mundo es quedarme solo pero espero que no sea asi gracias por las respuestas saludos Xau.

4. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hace algun deporte eso te ayudara a relajarte y a no pensar en lo k te ase mal, el GIM no una mla opcion, o simplemente a pelotiar un rato

5. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en vez de preocuparte...teni q ocuparte
    empieza a acer cosas q te mantengan ocupao pa q no pienses tanto en eso...cualquier cosa

eso toy aciendo yo desde q me patearon :'(

6. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradecen sus consejos pero les explico que el estar ocupado en muchas cosas no ayuda a llenar la soledad, se los digo con experiencia yo paso ocupado estudio en la Universidad, trabajo los fines de semana, hago deporte (ahora estoy haciendo Judo, antes practique Taekwondo y atletismo), osea no me quedo corto por actividades, pero igual no me puedo quitar estas ideas de la cabeza, y creo que estar ocupado ayuda pero no es la solucion, creo que me estoy deprimiendo denuevo y como subir mi animo bueno se agradecen los post con consejos saludos Xau.

7. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Come algunos chocolates, siempre ayuda ya que causan una reaccion quimica en el cerebro que provoca cierta "felicidad"

8. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con razon soy adicto al Chocolate, a un que no creo que ese tipo de cosas sirvan saludos y gracias por las respuestas Xau.

9. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajjaa sipo comes chocolates ,helados , caramelos y a mi no me das ni uno jajajaja tu corazon y tu alma sabe lo que necesitan y sabes bien que existe alguien alla arriba que puede llenar tu soledad ningun ser humano lo puede hacer por que todos tarde que temprano te fallan solo el puede llenar esos vacios que tanto te preocupan pero ud es una bonita persona no deje que cosas asi lo bajonen adelante nino lindo que aunque la tormenta arresie el sol saldra de nuevo con nuevas fuerzas te mando un beso y cuando te sientas solito sabes que cuentas conmigo cuidate un besote y abrazo jajajaja :)

10. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como desia un amigo ak tienes q salir de tu casa o mas te axaks
    sale en las tardes ahora q esta salienso el sol... y es primavera!!
    como sabes q en una de esas... mmmm

11. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, hay q disfrutar la soledad, es verdad q a veces cuando estamos solteros, no baja la depre por q no tenemos ni un perrito q nos ladre, pero a veces piensa q cuando estas en pareja uno se desgasta a veces pelea, no se, es complicado a veces tener parejas en estos tiempos... por ahora pasálo bien, conoce hartas niñas... como sabes en una de esas por ahi esta tu próxima polola

Suerte y arriba el ánimo...

12. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas veces es buena la soledad y claro ke te debe dar lata ver a tus amigos con pololas y tu no.
    Pero es mejor estar solo ke estar mal acompañado no crees???
    deja ke llegue sola la persona adecuada. No buskes x eso es lo peor.

Animo niño, ke todos pasamos x eso pero despues encontramos a la persona ke nos hace felices y nos sobra amor :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas