¿que hacer con Matias Fernandez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eyerland, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que se balla el villareal y balla a argentina despues a italia !!! el futbl español no es pal mati

2. maurocis

maurocis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta uno q le pegue una pata en la raja , q vea lo q se farreo , q deje de ser correcto , q pida venir a jugar en argentina , q se pula , q brille , q no ande asi de cabeza gacha por la caga q se mando , q los q se caen son pa levantarse no pa q1darse tirao sin mirar a nadie , q lo q ha hecho en la seleccion es contado y muyyyyyyyyyyyyyyy poco pa lo q se espera y es el

3. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El mati para mi parecer es uno de los jugadores mas talentosos que he visto, se tiene que ir del villareal, porque con el juego raton del pellegrini no llegara a ningun lado, es cierto que le falta personalidad, pero una vez que le dan la confianza necesaria no lo para nadie, fijense que cuando estaba valdivia en el colo, el mati no lucio mucho, pero la virtud que tiene borghi es que alienta a sus jugaradores y les da confianza para seguir adelante, sin embargo en el colo, habia partidos que el mati no hacia nada durante 80 minutos pero se iluminaba y dejaba la grande, pasa con todos los jugadores talentosos, no les puedes pedir que en 90 minutos juegen espectacular porque no asi

Es por eso que el mati se tiene que ir del villareal a un equipo donde su tecnico sea ofensivo y no raton como el pelle, que le de confianza

4. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto kn uds

es la hora d emigrar a otro equipo cuando llego a villareal era un equipo pqño

pero kn el paso d ls dias s transformo en un equipo d ls pelean el titulo

y ademas por lo visto n es del gusto del tecnico, lo otro k el mismo tecnico

n lo kiere soltar pa k xuxa lo tienen ls wns

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual lo deja tooodoo por la roja o no?

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

mansa wea por pero con el medio ekipo...
    vive del pasado zorrita...el peresente es lo ke vale te nombro los titulos personales de salas o noo...mejor no te nombro uno

mejor jugador novato en italia con la lazio un akipo ke no es tan grande en la peninsula weno pa ke voy a discutir mas...chau ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas