qué hacer con "MIGUELITO"???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilnelsun, 15 Feb 2008.

1. javier iturra

javier iturra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que mandar a la cresta toda esta tracala de ladrones y matones que existen en este pais, tiene toda la justicia a favor, todos los ciudadanos que somos honrados y trabajadores por medio de los impuestos que tenemos que pagar obligadamente, parte de estos son utilizados para mantener a estos desgrasiados mala clase. Por faltas menores la justicia se encarga de perseguir a wns, que deben penciones alimenticias y los encierran quinse dias sin asco y estos culiaos matan, roban y al otro dia estan libres cagaos de la risa. Hay que puro eliminarlos. chooooo.

2. xmarc0s

xmarc0s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos que es un niño . No hablemos como si el fuera un cabro adolescente .
    Aqui la culpa la tienen sus padres , y el ambiente en que se ha desenvuelto y vivido no fue el mejor , y claro las consecuencias son estas que escuchamos día a día .
    Piensen ustedes , cuantos miguelitos hay en chile ? ... que el cabro sea delincuente es otra cosa , pero cuantos niños sin educacion y sin oportunidades reales de poder ser mas que sus padres ? .
    Ellos se crean solito la mentalidad de que nunca serán profesionales y que la vida es simplemente " Delinquir " , es una selva donde todos son leones .

Miguelito no debe ser llevado al sename , ni aunque le pagen todos los estudios , miguelito morirá robando .
    El no llegara a los 18 años , se los aseguro .-

3. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya tengo la solucion precisa, hay que crear escuadrones de la muerte,tal como en Brasil, y que los escuadrones se metan a las poblaciones y weon delincuente que pillen, balazos con el weon, para asi ir eliminando todas las lacras que existen en nuestra sociedad. Imaginense que 2 meses se hace lo mismo, ustedes creen que los delincuentes de mierda saldrian a las calles?. Y asi todo el tiempo que sea necesario eliminando weones. Conmigo ya hay un voluntario.

4. xmarc0s

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees que eso es díficil de hacer ? . Por supuesto que no . Pero pensemos como seres humanos . Piensa bien y puedes llegar a la concluson que todos somos culpable de que existan miguelitos .
    La discriminacion social , la mala distribucion de ingresos , la creacion de prejuicios sociales ... en fin ..

Todos tenemos algo de culpa no crees ?

5. selenio

selenio Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui ya hay 2 creo que si la justicia fuera mas clara este niño estaria ya preso aun por su corta edad yo lo dejaria preso

ya lleva 17 veces detenido osea que tamos esperano para tomar medidas ? aver si llega a las 100 gana :S
    io creo que depues de 2 detenciones ya deberia haber una condena no inferior a los 3 años.

asi cuando va a aprender ese pendejo osea el sabe que puede hacer lo que quiera si total siempre queda libre :S

mi ultima opinion matarlos !!!!!!! matar a todos los delincuentes !
    hasta a ese pendejo del mal tmbn matarlo !

6. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que no todos tenemos algo de culpa, mis viejos se sacaron la mierda pa darme estudios, yo me saque la mierda pa dar la P.A.A. y luego en la universidad. Ahora me saco la mierda trabajando, pa que venga un huacho culiao a quitarme el sueldo del mes, ¡¡¡¡¡¡NI CAGANDO!!!!!!!, muerte a todos esos conchesumadres, sean pendejos o weones viejos, ya que me molesta de sobremanera alimentar con mis impuestos a esas lacras de mierda. Y lo recalco, maten a todos esos conchesumadres.

P.S. Se ofrecio un compañero de trabajo mio, asi que ya somos 3 pa formar un escuadron de la muerte.

7. km292

km292 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pitearselo nomas

8. Mutaki

Mutaki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago la siguiente pregunta...¿porque no habia "Miguelitos" y tanta delincuencia en los tiempos del "Tata"......?
    Sin ser partidiario del viejo qliao, para nada, pero en esos tiempos habia respeto con la justicia, no habia jueces de mierda que soltaban a los weones a cada rato, y al pelotudo que pillaban robando le sacaban cresta y media o lo hacian desaparecer...y listo.
    Que derechos humanos para los delincuentes.....si estos ctm, no son humanos, se cagan desde un cabro chico para robarle una bicicleta o celular hasta un viejito que va a buscar su jubilación (una mierda de plata pero igual), se meten a tu casa estando tu en ella, te roban te pegan y se culean a tus hijas y tu mujer.......
    O sea, con estas semillas de maldad no hay vuelta atras, mandelo a la cresta del mundo, desierto o patagonia y lo dejan tirado ahi.....

9. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa empesar romperle el hocico a palo al pendejo de mierda valsa,
    y mandarlo a la carcel de adultos y que un negro reculiao se lo viole por wn.

es solo mi humilde opinion

10. xmarc0s

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta mando dura igual . Eso no lo niego pero tambien es persona el cabro chico po :) ..
    Igual yo soy neutral , si le falta gente apaño XD

(cambio de pensamientor rapido )
    xD

11. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El es un ejemplo claro de lo que es la lacra social, ese pendejo va a terminar matando a alguien (tipico del flaite que al matar se siente realizado) por lo tanto deberian acabar con el problema de raiz y matar a estos delincuentes antes de que se pegen un cagaso mayor.

La mala yerba hay que cortarla de raiz... y la buena fumarla :D

12. sharpaustral

sharpaustral Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabria que decir,pero hay miles de Miguelitos en todo Chile, hay que tratar de que no lleguen a ser asi cuando grandes ya que los Miguelitos se comvierten en los futuros traficantes de armas y tood

su buen apateadura no arreglaria nada