qué hacer con "MIGUELITO"???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ilnelsun, Feb 15, 2008.

1. lord_bear

lord_bear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

castrarlo, y luego obligarlo a realizar trabajos ... de alguna forma habria q hacer q sirva para algo...

2. dart_x1

dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

la verdad es que todos saven la respuesta,pero nadie la dice y yo tampoco pero estamos clarito....ya no cambia.......

3. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hay ke meter a ese cabro culiao y su mama en una carcel de seguridad por 40 años y en la seccion violadores pa ke asi se le kite la wea a esa plasta de mierda

4. solo22

solo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo vi un programa de estado unidos a eso weones lo manda a una carcel
    pero lo cuidan lo militares y a los weones ke se porta mal los castigan osea le sakan la xuxa si eso si ke la carcel es la una carcel le parece hotel de 5 estrella la wea pero son vigilada por militare y de verde la cara a lo milico xuxa da gana de salir altiro y lo weones le cortan el pelo anda con overol de color naranjaa y anda derechito los weones y un weon ke ya habia estado como 3 años ahy y ya estba por cumplir la mayoria de edad osea 18 años t estaba libre pero ante de dejarlo libres al weon lo enrolado en el ejercito y despues se vio en uno 2 años ya era cabo algo asino me acuerdo muy bien pero el weon cambio de vida se caso tuvo hijos y sigues perteneciendo al ejercito pero ahora esta bien al menos cuando mostraron en el programa y el mismo dijo ke le da la gracias donde estuvo porke si no habia estado ahy capaz ke ya estaria muerto weno despues de esta historia me pregunto yo porke no hacen una wea asi aki en chile seria fabuloso verdad pero cuando va ser eso nunca porke los weones se roban la plata sea del gobierno ke sea al menos eso pienso yo weno yo creoke seria la unica solucion para esto delicuente mas esto pendejo ke a eso weones si hay ke tenerle miedo por ke no van a pensarlo en matarte pk sabes ke aki la ley le favorece osea la ley aki en chile vale callampaa weno ese es mi opion muy wen tema felicito al persona ke puso ese tema gracias

5. jannober

jannober Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

En mi tiempo a este tipo de wns los mandaban al servicio militar, se los digo porq´ tuve la experiencia de conocer a algunos que llegaron cuando yomlo hice, los milicos le sacaban la chucha todo el dia los vestian con pijamas blancos y marchaban al final de la fila comian al ultimo y si eran persistentes les ponian un neumatico al cuello y asi aprendian durante dos años a comportarse. Lo unico q´en ese tiempo no habian tantos flaites como ahora y aparte las mismas mama los iban a dejar a las puertas de los regimientos p´q´no se escaparan los wns ahora veo a la mama del miguelito sale en defensa del pendej y le echa la culpa a la sociedad si fuese la sociedad quien pario al mal nacido.

6. ilnelsun

ilnelsun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Gracias a ti por tu respuesta, la encontré interesante y con fundamento, si mal no recuerdo ese programa fue un " informe especial"???
    bueno en mi opinion todo esto va en las personas ke controlan a otras...
    un narco manipula y lava el cerebro a pandillas de pendejos ke los protegen a vista y paciencia de todo chile como se vio tiempo atrás en programas como en la mira, aki en vivo , contacto, etc.
    pero si la justicia fuera realmente justicia i tomara ese ejemplo ke tu diste...
    condicionarlos militarmente hasta hacerlos cambiar de opcion i lavarles el cerebro para bien... sería muy jugado... un sicologo no puede hacer musho ante la agresividad de un flayte y así monitores del sename y cuanta mierda se le ocurra al gobierno en plata perdida... hay ke tratarlos en forma drástica militarizada pero eso si , sin derecho a tomar un arma....
    en fin eso es lo ke pienso
    saludosss
    adios!

7. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

a miguelito le daría unos 50 millones de dólares, así tendría harta plata y no robaría mas

problema resuelto

8. bosco5-5

bosco5-5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Matarlo, es un asesino en potencia

9. Taxy En Blocke

Taxy En Blocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

MOJARLO Y TIRARLO A LOS CABLES AL CABRO CULIAO xD!!

10. koketech

koketech Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hay k puro pegarle al pendejo kuliao y encierro eterno

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pos se deberia meter a la carcel y no sacarlo +
    y su mama regalarle una enciclopedia donde diga q significa ser mama, xq la vieja tal x cual esa lo uniko q hace e defender al pendejo ese q a stas alturas ya kxo q la justicia ak e una mierda ¬¬

salu2...

12. patojolgorio

patojolgorio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajaja...me dio risa las respuestas...malo el cabro chiko...hay niños q son así...el medio en el q están...muchas cosas influyen...es complicado, por q la rehabilitación es muy difícil...en realidad, habría q darle una lección, algo q le enseñe a cambiar, un encierro con terapia, un pko utópico, pero q más se puede hacer...es un cabro chiko después de todo...sus palmadas no estarían de más...jajajaja