Este pendejo es solo un ejemplo de lo que está logrando este sistemita culiao de los "derechos", puta derechos del niño, del perro, de la mujer del güeón curao que choca y mata, del otro güea que le page a la mina, del delincuente...ahora toos los culiaos tienen y exigen sus derechos...pero ¡¡¡¡LOS DERECHOS SE GANAN CONCHASDESUMADRE!!!!! Cumpliendo con los DEBERES que te exige la ley, si no cumples los pierdes así de simple, es hora de poner mano dura empezando por los padres el colegio, la iglesia y el estado...si no, vamos directo a la decadencia como país y sociedad...puta que hablo lindo ctm jajajajajajaa
EXACTO TAL CUAL....PERO ADICIONAL sacarle la csm.....dejarlo inconciente despues que intente robar algo....a ver si le quedan ganas despues.....:SANTO::SANTO:
mmm yo creo ke unos buenos combos en el hocico pa ke entienda el ql yy mmm... no se dejarlo en una isla solo sin comida ni agua por 3 o dias(no matar al wn) pa ke aprenda a valorar y weas son weas drasticas pero debrian funcionar y lo de pegarle tengo como 2 años mas ke el wn asi ke yo me ofresco pa los combos jajajajaj en serio mi sugerencia seria lo ams facil pa corregri al wn
antes de acusar a alguien de flaite ql y toas esas cosas... fijense en lo que dice ustedes... osea no lo defiendo ni nada por el estilo, pero que sacan con mandarle las medias putias y decir que lo maten... no soi religioso, pero aun asi pienso que nadie merece la muerte... los que son flaites como nosotros les llamamos no nacieron asi por que quisieron, son asi por culpa de otras personas, en personal el gobierno trata de "ayudarlo" lo mandan preso y todas esas cosas... pero que consiguen?? ellos quieren detener todo esto? tienen que atacar al punto... todo los flaites salen por culpa de la pobreza... ami como a muchos otros me cargan los flaites... soi de san pedro de la paz, vivo en el parque residencial... muchos deveran saver lo que paso, en el escandalo contra el san ignacio.. usavan las calles del parque residencial para llegar a el (el parque tiene una capacidad para 900 personas) con esto se llegan a las 2000 personas si es que usan esta calle... alfin ganamos y todo pero AHORA!! van a poner 12312398179821 guardias... por que? por que por el san ignacio abrieron candelaria... muchos save que andar en candelaria a las 10-11 de la noche.. es quedarte sin nada... kgaste con celular, kgaste con mp3,mp4 (psp XD) entonces.. que va a pasar ahora?? ahora el parque va a bajar su seguridad?? ahora ya tamos kgaos... y xq por los flaites (noc por que llegue a este tema xD) pero que pasara si candelaria no tuviera tanta pobreza! no abrian flaites... serian todos como "nosotros" una cosa que quiero corroborar.. alguien que le dice a un flaite... a flaite ql muerete maricon, hijo de puta y toas las weas que le vengan a la menta.. no lo convierte en flaite?? osea.. en arauco una ves vi un graffiti escrito kremos libertad! que se vaian los flaites ql! ¬¬ quien abra escrito eso?? no mas que otro flaite... ese es mi punto de vista.. talves muchos esten en su contra pero, la realidad es asi... ese pendejo no va a morir en carcel ni nada por el estilo va a terminar muerto por la ira y furia de la gente... alguien lo va a atropellar con ganas o alguien le va a pegar un tiro, y para que pase eso, no falta mucho pero que acto mas GAY (XD) que putearlo por un foro.. si quieren decirle algo.. vallan a buskrlo y diganselo en la cara
a ese cauro ql ahy meterlo preso y violarselo pa que aprenda jajaja no enerrarlo pa que aprenda de una ves por todas no mas y se deje de andar webiando
ese weon ya no va a cambier, le gusto la vida facil, es verdad, habria que encerrarlo en el desierto o que trabaje picando piedras el pendejo culiao