hay que aislarlo una especie de correxional pero con jendarmes una wea asi porque actualemnte la wea que tiene el gobierno para tratar de corregir wnes vale pico los pendejos flaytes le pierden respeto altiro escudandose en el maltrato y esas cosas hay que sacralo de su entorno y colocarlo en otro uno o 2 años de palos y humillaciones .una vida de mierda como en el servicio no le vendria mal
puta es cabro es cero aporte, segun lo que dijo el otra vez " yo se que vida tengo que llevar" van a esperar que cabro chiko mate a un weon pa hacer algooo??????????????
yo le pondria una buena pata en la raja al kabro kuliao... pa que deje de andar webiando y haciendose el choro..
>__<... piensen que.. si lo continuan tirando a la carcel, ese cabro va a continuar acumulando ira.. solo estan empeorando las cosas...
puta pero piensen que si le sacan la xuxa no sacan nada... uds creen que a esos wnes no les han sacado la chucha antes??... a ese pendejo le devieron aver sacado la mierd millones de veces.. no importa cuanto le peguen... ia ta jodio.. mientras mas lo metan a la carcel y weas por el estilo peor va a ser... si la unica culpa aqui la tiene los weones que se cagaron su vida sin hacer nada y despues tuvieron hijos con la primera tipa que se les cruva en la calle.. no tenian plata.. por que? por que se tiraron las pelotas... no tenian un hogar... por que? por que se tiraron las pelotas... sus hijos no van a tener educacion... por que? por que se tiraron las pelotas, asi de simple...
la verdad esos pendejos, de mierda q no entienden la wea ay q pitiarselos deuna ves q tanta carcel y wea se le da la oportunidad pa q refleccionen y cambien salen paz peor los culiaos kean cagaos de la cabesa mas agrecibos dentro de la carcel asi es la wea po........no ay caso.... :ahocardo::asi tiene q ser la wea...
pendejo qliao una buena saka d xuxa por flaite sino pitiercelo si ia no tiene remedio el pendejo nacio ladron va a morir ladron gasta puro aire y espacio es qliao
esta bien wn pero un par de combos en el hocio pa ke entienda wn nadie le desea la meurte al cabro wn poke si no no entenderia ke esta haciendo mal y weas