que hacer cuando estas a punto de repetir???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por megaman_89, 20 Jun 2010.

1. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon yo toy qedando pegao llevo como 9 azules y los demas son puros rojos ! nose qe mierda hacer u.u
    ahora ultimo estoy estudiando en grupo onda partiendome la cabeza y qe mis compañeros me expliqen las weas y too eso pero igual me va mal! csm u.u!! y lo peor esqe no puedo repetir porqe si repito me separan de mi mina y no qero eso !!

2. piperoz

piperoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedir ayuda aun amigo(a)
    el cual le valla bn
    asi aprenderas de algun ejemplo

3. Dark2.0

Dark2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como e tenido experiencia en estos casos el año pasado casi repito sali con 56 no puo ser 60 la wea por culpa de matematicas ¬¬!

Subi de un 43 a 56 Puro estudiando mande a la xuxa todo y estude como Loco

no hay que quearse en la C2 sacarse la madre pa sacar una buena nota ni 48 ni 50 la wea de 60 pa arriba! hacer trabajos y weas

Ahora toy en problemas porque ademas se me metio otras weas en la Cabeza y una de ellas no me deja concentrarme y a mi me cuesta mucho concentrarme (es un milagro que preste atencion en algo mucho tiempo)

Pero Estudiar estudiar estudiar estudiar no mas dejar el Pc a un lao y concentrarte en la wea que te proponis y pedir ayuda si no podis pero nunca quedarse y solamente Estudiar porque es tu futuro wn el que esta en juego no el de el alado el de arriba etc... es el Tuyo y nada mas!.