que hacer cuando te gusta la amiga de tu prima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peterbkn300, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn eso de copete no perrin es lo mas feo cai cmo el qliao aprovechador cuando carretee bailaleee asi prooo como que le dai un beso y corri la cara y segui bailando a la sminas le gustan que las tienten no hay nada mejor que eso..
    ya llegara el momento que se tiraran..
    entre mas te vean interesado ma sinteresantes se hacen.. mas dificiles en otras palabras..
    baila con ella muestrale interes pero ahi nomas caxai?

acerkte y corri la cara y segui bailando esa wea nunk falla al menos a mi..
    es pra esa wea xD andar metio en was turbias de ves en cuando te hace sentir vivo xD...

pero tu siempre shh!!!

recuerda un toby no tiene memoria ;)

siempre el anonimatoo eso es importante y no kedai como maricon el won desembucha y was..

ese es mi consejo tu eri joven wn kedan mxas minas por pasar y mxas was que vivir aun.. la vida es una sola vive cada momento hace lo que kieras hacer uno se cuestiona mas cuando no se atrevio..

pero siempre la sutilesa men =D

2. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te guiño el ojo ta kaga ...sakale costra en el choro XD

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si esta pololeando y es fiel
    igual penca meterce al medio
    =S

4. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn hace un acuerdoo con tu primaa que te lleve a un lao que esten los dos solo y ahy le prometi cielo mar y tierra jajajja pero de grupo nomas sjjaja
    y se la vay hacer wn...
    jajaj eso me resultaba ami cuando era un chanta de mierdaa pero ya cambie jajaj xD

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la amiga de mi prima ? naah no hay drama mientras tu prima no se ponga celosa y mientras no le chanti una wawa esta todo bm pos :XD:

6. peterbkn300

peterbkn300 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala pudiera es como el pico la weona de mi prima dice que me puedo comer a cualquier weona pero menos a su mejor amiga ademas que pa que necesito contacto si igual la loquita caera

7. x._Rickardooh

x._Rickardooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No preguntes solo daselo.

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja cualquier conviccion xD, despues contay como te fue ...

9. Locoluengo

Locoluengo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mire comparre... lo que tu.. lo que tu.. lo que tu.. lo que tu.. tu .. tu..
    lo que tu teni que hacer.. lo que tu tenis que hacer.. que hacer. lo que tutenis que hacer...
    es olvidar... es olvidar.. olvidar.. olvidarte!!...
    lo que tu teni que hacer es olvidarte.. es olvidarte de ella..
    y agarrarte a tu prima...

jajaja..
    no comparre.. broma... tenga paciencia no mas sea caballero no mas, dile lo linda que es.. y que te tiene loco!! invitala al cine a tomarse un helado... de pronto salta la liebre..
    tenis que avisar eso si

10. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre.. En Mi Humirde Opinion.. No Wei kn esa mina... ta puro weando kn vo.. a mi me paso algo parecido no kn una amiga de una prima pero si esa wea de ke la mina ta emparejada y me tiraba los cortes.. y yo como wn cai.. y aora la mina kn kuea me peska.. onda solo buena onda y nada mas.. mejor te asi el wn.. si la mina te tira palos onda tu ya ya ya.. y conoce gente sus princesitas o sus lulus... y kuando tengas una lulu fiel a ti.. se la presentas.. y si la mina no te webea mas.. ai es obvio lo ke teni ke pensar po... la mina te webio todo el momento.. y si la mina te ace escenas de celos y se pone mas aguja kntigo.. te la servi y te kedas kn tu lulu y la mandai a la mierda a la amiga de tu prima por kaliente e infiel.. xDDDD

suerte compipa y despues responda ke onda po ! ::portalnet::

11. Janitrot

Janitrot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha cumpita.. si la mina le esta tirando los palos como usted piensa, hay una sola forma de saber si usted le gusta de verdad o lo estan agarrando pal webeo... tiene que puro tirarse a la piscina noma..en una de esas fiestitas peguese un baile con ella y se tira al dulce care palo.. si le aguantan el salto, disfrute el momento.. y si le paran el carro, se hace el weon y listo... aca no ha pasado nada y empieza a buscar una lulú como dios manda..

Si la mina le gusta y usted a ella, a la cresta lo que piense la prima-- total aunque se enoje van a seguir siendo primos..

Pero si la mina solo lo está agarrando pal webeo, me tinca que su prima algo tiene que ver ahí... onda entre las dos se estarían riendo de usted...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas