Que hacer cuando te gusta una mujer y ésta tenga un novio??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Condor1984, 9 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carnaks

carnaks Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es bueno meterse entremedio de un relacion ya que puedes salir trasquilado.....no te gustaria q tuvierai una mina y anduviera un weon jote....lo otro..si esa mina se le nota q quiere algo....es terrible wena pal webeo, tiratela jajajajaja

2. mahxcri

mahxcri Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man ten en cuenta que todo se devuelve.. despues podrias ser tu que te guste una mina y hasta te enamores de ella y todas esas mierdas para que luego llegue otro jote y te la kite ahi quedaras para la caga ,,, asi comiensan los femicidios jajjaja le puse mucho?

3. pirexiano

pirexiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...juegatela wn...esta wea compa es de ir y venir y todo vale, en mi caso prefiero arrepentirme de lo que hago y no de lo que no hago, ademas, si tienes una mina rica y tu crees que otro wn va a dudar en cagarte???
    la moral en estas cosas no sirve, las minas se respetan siempre que sean, de un amigo o de un familiar

4. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    completamente de acuerdo contigo con esa frase.... y la otra tambn

5. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo caxo q teni que hacerte a un lado no mas si no queri cagarle la vola a la mina, por ultimo haganse amigos y ahi caxai q onda si te conviene o no si decides lanzarte a los leones...
    pero lo mas aconsejable es correrse de ahi...

6. SeCond_row

SeCond_row Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon, hay que jugarsela nomas como sabes si esa mina es la mujer de tu vida, total con intentar conquistarla no pierdes nada
    ve por ella tigre.

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    uta wn yo toy pasando por eso ahora, osea no es que me guste y me vuelva loco pero si me llama la atencion, el problema es que ella esta con alguien hace caleta y ella esta enamorada de él, yo se que es como imposible ai que prefiero dejarlo como una linda amistad

8. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que yo cacho que hay como cosas encontradas aqui.. primero pq igual la mina te gusto harto y todo aunque yo igual creo que con unos minutos de conversa no basta... pero como dicen por ahi en el corazon no se manda.. pero por otro lado igual nada que ver si te metes en una relacion en donde tu mismo dices que se ven felices =/... sabes que yo creo que si de verdad te interesa deberias hacerte su amigo nomas y ver como se van dando las cosas... aunque corres el riesgo de engancharte mas... bueno igual no te enojes se supone que si pones algo en un foro te arriesgas a diferentes opiniones y a cosas que te digan que tal vez no te gusten... asi que relax y de verdad dale tiempo al tiempo y las cosas se daran suerte :D

9. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmm.... te caché... vo soy la pareja de la mina, no...????????

10. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

x 2727667216726721!!!!

opino lo mismo....despues si logray q deje al weon.......el mismo weon va a andar jotiando a la loca...ahi vay a caxar lo q c siente!

11. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

weon enojon....pa q pedi consejos entonces wn!!

xDD

12. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que a los hombres les importa una raja el pololo de la mina asi que no anden con cuentos jajajaja '' ponte en el lugar de él'' ZAAAAAAAAAAA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas