¿que hacer cuando tu mina se va porque le gusta otro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cavoso, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Respondido,cierren esta wea :cafe:

2. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no sè , a mi me dejaron por otro y llevaba como un año y ahora se come como a 4 wnes por semana la mina

3. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [h=3]Fabio Fusaro

YO LA QUIERO RECUPERAR[/h]

Yo la quiero recuperar…

Esta frase es pronunciada tanto por hombres que fueron dejados por sus parejas después de un mes de noviazgo (o como quieran llamarlo) como de varios años.

A este deseo le cabe la siguiente pregunta:

¿Recuperar que cosa?

“La mujer que amo”, podrían responder algunos.

Uno puede enamorarse de cualquiera y hasta de forma casi instantánea, pero el enamoramiento es un flechazo, un deslumbramiento, una idealización.
    En algunos casos el enamoramiento es la antesala del amor. Pero en otros no. Es más…en la gran mayoría, no.
    Para amar verdaderamente hay que conocer a la otra persona. De lo contrario el amor sería un espejismo de los sentimientos en el que amaríamos algo que no existe, que creemos ver pero no está. Como los famosos “oasis” del desierto que el perdido muerto de calor y de sed divisa a lo lejos y se alegra al pedo porque jamás llega.

¿”La mujer que amabas” era capaz de engañarte, luego elegir al otro y más tarde dejarte por ese otro cagándose en todo?

¿Esa es la mujer que amás? ¿O amabas a una que creías diferente?

“Quiero que todo vuelva a ser como antes”, dicen otros.

¿Que todo vuelva a ser como cuando?

¿Como antes de que te dejara?

¿Como cuando te quería dejar y no se animaba?

¿Como cuando te echaba la culpa de equis cosas para empezar a tener excusas justificadas para dejarte?

¿Como cuando se fijaba en otro….y se dejaba seducir por ese otro mientras era tu novia?

¿Como cuando te engañaba pero vos no lo sabías?

Preguntátelo en serio… ¿Qué todo vuelva a ser como cuando?

“Bueno….pero en un momento éramos totalmente felices y nada de eso sucedía”.

Ahá….no sucedía, pero sucedió.

Por lo tanto esa mujer con la que todo era perfecto era potencialmente capaz de actuar de la manera que terminó actuando.
    Si existiera la máquina del tiempo que todos en estos casos desearíamos tener ¿Adonde haríamos que nos lleve esa máquina?
    “Al momento donde todo era perfecto”.
    Ok…buenísimo.
    ¿Y después que hacemos?
    ¿Detenemos el tiempo para que se quede ahí?
    Porque inexorablemente si estamos con una potencial cagadora, a medida que el tiempo avance nos vamos a ir arrimando al horno nuevamente y no podemos estar yendo y viniendo en el tiempo toda la vida.

El pensamiento más indicado entonces sería “Yo quiero volver al momento en donde yo creía que ella no era como resultó ser”.

Caramba…que feo suena. Pero bueno….aparentemente es eso lo que queremos ¿no?

Es algo así como decir
    “Yo no quiero que haya pasado lo que paso”.
    “Yo no quiero que ella haga lo que hizo”.
    “Yo no quiero que ella sea como es”.

La puta que lo parió….como se complica la cosa ¿eh?

¿Se complica….o se facilita?

La respuesta a esa pregunta depende si confundimos “complicado” con “doloroso”.

¿Duele saber que no teníamos lo que creíamos tener?

Sí…duele.

Pero más vale una realidad dolorosa, que una irrealidad cómoda.

Asumir esa realidad dolorosa es estar en el camino de la recuperación verdadera.
    Refugiarse en una irrealidad cómoda que nos alimente de falsas esperanzas, es caminar hacia el espejismo del oasis.

¿Por qué esa cara?

¿Acaso estás tomando esto como una mala noticia?

Yo más bien me alegraría, porque todo esto significa que la mujer a la que vas a amar por lo que “verdaderamente” es, no está en el pasado al cual no podés volver, sino que está en el futuro, al cual indefectiblemente vas a ir.

4. paisan0

paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Sinceramente me di la paja de leer todo el testamento y en ciertos aspectos tiene razón...
    Aunque yo y quizás varios mas no nos complicamos mucho la existencia y si esa mina nos pego
    la mejor pata en la raja sin concurso ni sorteo, mandamos todo a la mierda rapidito y vamos por otra
    y no creo que lo hagamos por falta de cariño o poco interés, pero si ya terminaron con nosotros que caso tiene querer volver a lo mismo ? ... pico busquemos otra mejor y ni ahí con arrastrarse por la
    que nos dejo que siempre habrá algo mejor, ha excepciones cuando cambian filete por charqui que ahí ya la wea es cosa de gustos no mas xD

No digo que sea un "Don Juan" o un weon muy lindo, pero soy hombre y tengo dignidad wn así que ni cagando me arrastro por una weona que no me quiere porque se calento con otro xD

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Dead pool,yo pensaba igual que tu,y de hecho puede que sea verdad,el amor no existe asi como lo pintan.Los años me han enseñado que es así el mundo y punto,pero te equivocas en algo,nadie es perfecto,ni tu ,o ninguna mujer de la tierra,ya que el amor no se basa en ¨quien es perfecto para amar hasta que la muerte los separe sin mirar para el lado¨,se que no lo afirmaste,pero cualquiera que lea tu texto entenderá eso.

He aprendido que el amor es tolerar.

Si,Ser tolerante con el otro ser humano,por que si idealizamos a una persona,estaremos enamorado de una ilusión,y la obsesión por hacer que esa persona sea como la imaginamos, osea,¨perfecta¨.

Lo otro, deja de ser prescriptivo,esta bien que el chileno a veces no sepa hablar,pero cada uno de los que esta aca entendió perfectamente lo que quiso expresar,no es necesario esas clases de semántica.

No digo con esto que acepte a su polola aunque la dejo,es cosa de el, acá solo le recomendamos lo mas entre comillas lógico,que seria dejarla.Pero si vuelve con ella no le dire aweonao ni nada por el estilo.
    Es su vida y lo que sea que decida sera respetado.Jamas hay que escupir al cielo,ya que cuando nosotros los hombres estamos en la solteria nos las damos de filosoficos y grandes pensadores con un sentido amplio de la justicia.

Pero cuando la vida nos alcanza y estamos en una cituacion parecida a la del cumpa,olvidamos todo y nos volvemos macabeos,o lo que tanto escupimos al cielo que jamas seriamos,así que cuidado.

6. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me buscaria otra no pierdo el tiempo en wnas, aparte lo mas probable es que vuelva.

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Yo creo que nada puedes hacer :/

...pero NUNCA OLVIDES!! que "pajaro que se va sin que lo echen..."

Saludos!

8. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    pajas perro pajas everywhere

jajaajja

buscate otra y regresa ese amor es tuyo y si no nunca lo fue

9. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    hajajaj el tema del sexo no es el drama, pero si tienes razon si ella vuelve siempre fue mia y sino no, entodo caso ya no estoy ni ahi con la mina total, si ella se quiso ir despues se dara cuenta de que se perdio, ademas lo mas seguro es que cuando le de por querer volver conmigo yo ya este con alguien y ahi si que le voy ha hacer tapita xd, una ves que estoy con alguien ya no pesco ni cagando a mis ex xd

10. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    esa es la actitud !!

vamos nene!!!

11. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No va a volver contigo,obio cacha que le vay a hacer la tapa.Los únicos weones paos que caemos en esa wea, somos los hombres :cafe:

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mala iwal ... puede sonar facil decirte ke la dejes ir y sigas tu vida pero si te dejo por otro esta claro ke venia cagandote kisas de cuando personas asi no valen y es mejor dar vuelta pagina y ke sigas con tu vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas