yo voy a correr mano a las minas del curso del lado son mas minas que la xuxa y o sino a jugar a la pelota a y si eri chileno habla normal no te creeay español
jajaj es que no podi hacer tareas en el recreo askdjajksd yo en el primer recreo voy al desayuno cuando me dan el pase voy y paso nomas pero cuando no me dan pase trato de colarme xD el segundo recreo vamos a wear con los friends y el tercer recreo a almorzar y era xD
salia a fumarme un cigarro..el problema era "donde"..ya que los impectores me conocian ya y sabian en lo que andaba....asi que tenia como 5 lados pa hacerla...devia ser cautelñoso...jajaja ..el resto lo dedicaba a wear con mis compañeros y eso..jajjajaa saludos amaro gomez pablo!!!! jajaja
yo boy a machetear money pa la alimentacion con mis amigos y wea y esa es la unika wea que ago todos los dias XD
nada, me siento y con cuea converso me caen como la mierda mis compañeros 1 son purs flaites qe me hablan pa qe les de cigarros, otros son unos weones qe me webean too el dia por cualquier wea me dicen marta brunet porqe aodne siempre tengo historias qe me han pasao asi bacanes qe son verdad dicen qe son mentiras y qe soi cuentista, los otros son unos weones nerds qe habkan too el dia qe qieren comerse minas ya qe son tan feos q no les alcanza ni pa un perro, las minas hablo cn ellas pero se ponen pesas porqe soi muy weno ap wear, en teoria odio mi curso culiao toi chato del colegio me tiene chato pero me tengo qe aguntar, ademas no hay niun rica en el curso weon
Me tiro a un lao del pasillo con los del curso, conversamos, escuchamos musica, pelamo, weiamo a los que pasan .. si hay prueba a la otra hora estudiamos y wea ... de vez en cuando voy a comprar pero nunca me da hambre asi ahorro plata joajoajoa y obviamente cuartiamo minas!