que hacer en estos casos ???? :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GATALINA, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GATALINA

GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias lindo cuidatee pero ya no toy en osorno ahora toy en temuco :p ... cuidate q estes bien :)

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que mala onda lo que te paso :/ , fuerza y éxito no más en lo que viene ;)

3. GATALINA

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias un beso :)

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta no es por darmelas de intelectual,pero cuando uno esta con alguien,se da cuenta facilmente si esa persona esta interesada o no en ti, el 1er error fue tuyo al entregar como tu dices mas que el otro sabiendo que no obtendrias mucho de vuelta,x lo consiguiente,pucha esta claro que ese wn no tiene xq tratarte asi, en tu proxima relacion entrega menos dosifica, ve como se va dando la cosa pasito a pasito,si no chao no mas y busque a otro .
    Saludos!.

5. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquila amiga, eres joven, todo pasa y nada queda....sigue forjando tu futuro, saludos

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cara demacrada que sales en el avatar :C

respecto al tema:
    si te dice esas cosas dudo mucho que te haya amado alguna vez... opte por lo sano y corte todo con el, face, msn, cel todo

7. danitomy

danitomy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te dijo eso es x que el wn no te quiere, si te tenia escondida es porque el gil tenia otra mina...

Te aconsejo hecharle pa delante, hay muchos hombres dispuestos a hacerte feliz, un poco de paciencia, ese hombre pronto llegara.

Sal a carretear, disfruta con amigos(as) y mantente entretenida, no te eches a morir.

Suerte!

8. GATALINA

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias pero n ose pq mierda me cuesta tanto... y eso m da rabia, yo aun lo extraño a pesar de todo pero recuerdo sus engaños y la ultima mierda que me dijo y obvio se me van las ganas de verlo y todo .... pero igual es complikado fue un año... y un pokito mas... :/.. en fin ... pasara.. todo pasa :) gracias por los post

9. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Tire pa' arriba amiga!
    tiene todo un mundo de lindas oportunidades que esperan por usted!
    no deje que una mala experiencia la achaque!
    ya llegará su felicidad

saludos!

10. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pucha me dio flojera leerlo + post, saludos y suerte!.

11. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo a mil xqe pase por exactamente lo mismo! adiferencia qe yo fui un poco mas won y em aguantaba cada humillacion de ella delante de su familia! deje casa,trabajo,familia x vovler cn ella y mi hijo(me fui a vivir a arg) me hizo las mil y una y ppense qe habia cambiado por eso volvi cn ella pero fue peor me trato de la manera ql mas rancia pero mijaa, aca estoy!! mas fuerte qe la chucha y con la mente y el corazon tranquilo xqe uno ( Tu tambn) sabe qe dio lo mejor de si y qe aqella persona no se merece ni la mitad de lo qe uno puede dar...cuesta salir adelnate, lo se, pero sabes qe? Si de las cosas malas no sacas cosas buenas es por qe no aprendiste la leccion y se qe tu si sacaras una gran leccion de vida! siga adelante x ute y por nadie mas ni para demostrarle nada a nadie, solo demuestrate a ti qe podes y qe la vida te tiene algo mejor y no aquel personaje qe se cruzo en tu vida! Exito en la vida y tire para arriba!

12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Yo suelo evitar ese tipo de dramas al llevar una vida decidido a no estar con nadie (por factores estéticos claro esta, pero solo al fin y al cabo)... y a raíz de eso es que me di cuenta que me valgo por mi mismo, yo nací solo, vivo solo y moriré solo, en mi carnet y en mi certificado de nacimiento aparezco solo, por eso es que en ese sentido estoy pleno y estoy mas tranquilo que la cresta (aunque la gente no me crea, pero eso es porque la gente como que no puede vivir si no esta emparejado con alguien =/)

Sinceramente no creo que tu pretendas hacer tal cosa o siquiera estar cerca de pensar como yo, pero ten en mente que si uno quiere puede vivir tranquilo, feliz y alejado de problemas... aquí me están ayudando mucho en un tema al igual que tu, por ello es que paso a dejarte mi humilde opinión.

La decisión esta en tus manos. Te cuidas mucho :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas