Que hacer para que el AMOR dure mucho tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

eso de los hijos estas muy equivocado........tengas plata o no ...un hijo te cambia la vida......y siempre sales adelante por el...........ahora si no es asi......es porque se es una persona sin dedicación................
    en mi opinion no comparto nada de lo que dices....pero es muy valida tu opinión y tu punto de vista...........se nota que tomaste el tema en serio y te diste el tiempo en contestar..........te felicito eso es lo que uno espera al subir un tema!!!!!

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    que triste ha sido tu experiencia, y sobre todo la mina que te gastabai. no siempre es asi, la plata si bien es cierto es fundamental para vivir sin mayores problemas, pero eso no quiere decir que sea igual al amor. estai loco perro. Te digo, mis papas han pasado de todo, mi viejo era pobre y mi mama no tanto, llevan 27 años de casado y nunca se ha visto el peligro de separacion por plata. peleas han habido pero son cosas entre pareja.

estas resentido con tu experiencia. no siempre es asi, pero igualmente sucede con las personas que aman el dinero.

3. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    buuu ¬¬

eso es feo D:
    completamente superficial...

4. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    THANKS!!!! y lo de obsesionado con la money no pasa na , me gusta harto igual como el resto de mortales que conosco , te lo digo por que cuando habia buen pasar o (sea habia plata ) tabamos la raja , que muñimuñimuñi , que cuelga tu , no culelga tu , y paz y amor , no a la guerra y weas.....pero cuando no habian chauchas quedaba la caga y puros ataos , de todas maneras es una opinon de alguien viviendo en forma de pareja mas de 10 años , no de un cabro chico que llevaba 6 meses de pololeo y siente que ya esta conviviendo y tiene que celebrar las bodas de oro ....
    si no no estarian los jusgados llenos de demandas por plata..
    y en los cuentos de adas (cenicienta, blanca nieves , bella durmiente , etc) en donde la mayoria de las niñitas basan su idea del amor de chiquititas , en vez de llegar el principe azul (equivalente a un futbolista o chico reality de hoy , ja) , en caballo blanco (equivalente a auto deportivo tipo gary medel) y a ofrecerle una vida de princesa(castillo , lujos y riquesas) llegaria a pata , con oberol y un diario debajo del brazo por andar buscando pega y en vez de rescatar a la princesa la mandaria a buscar un plato de comia y que le prendiela la tele pa ver el resumen del mundial....

5. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    cada uno tiene distintas experiencias :Z

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Toda la razon compadre ;D Buen tema (Y)

7. fuckbe4st

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy de acuerdo con el... obvio que la plata importa, (para poder comprar cosas, ir a salir etc.) pero cuando no hay... no tiene xq desaparecer el amor,
    es algo ilogico y si desaparece... es por que la mina te quiere por la pura CA$H (plata)

m... hellfish, aun sigues recentido con tu ex pareja parece....
    y como contaste, se ve que te queria por plata parece, ya que cuando teniai..... xD
    en fin, sorry si te ofendo, pero por lo que cuentas se ve asi.

adios perrines!

8. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo a todos se les escapa algo fundamental .. y es el sexo , también es totalmente relevante en una relación para mantener el amor , el deseo etc etc
    en gral los comentarios y el tema es weno
    pero creo qe el sexo es un tema muy importante qe lo estan dejando de lado.

Saludos

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Tipico weon carretero, que solo piensa en las discoteques y pisarse minas, mira weta, tengo varios amigos que hicieron lo mismo que tu, y hoy en dia, a los 32,33,34 años que tienen estan mas solos que la xuxa, mientras que los que optamos por conformar una familia y un trabajo estable somos felices, si te dijera lo que nos dicen a mi y otros amigos la envidia que nos tienen por que nos ven con familia, hijos y casa, mientras a esos tontos por elegir el carrete, que quedaron solos, y la unica manera de que tengan minas es metiendose con mamas solteras y mas encimas con varios hijos, eso es lo que te espera por pensar tan egoistamente...te has preguntado en tu vida, que hubiese pasado si tus padres hubiesen utilizado condon antes de tenerte a vo wn , no estarias dando esos consejos tan inbeciles pollo....

Con respecto al tema, dejen que la vida siga su curso, sin faltarle el respeto al projimo, cuida tu pareja y que las calenturas que aparecen, se solucionan en el baño, masturbandose, despues de eso no dan ni ganas de pensar en ser infiel.

P.D: Lo ultimo que puse si quieren lo hacen solo era para rellenar el concepto

salu2

10. fuckbe4st

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gusto eso man ;D :bravo:

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo creo no caer en la rutina es muy importante, el estar siempre reconquistandoce, siempre pololeando

12. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, a tener en cuenta, yo diria qe parte de lo más importante es lo de la rutina e ir inovando en todo tipo de temas u salidas pero todo esto depende en parte del otro, porque si no hay que te motive a progresar es dificil solo... por mi parte puedo decir que eso es fundamental.... conversar y blablabla lo descrito anteriormente
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas