Que hacer para que el AMOR dure mucho tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la confianza y el respeto es fundamental, que no solo tu pareja sino tambien tu amigo, complice, amante, todo. no caer en la rutina tbm es importante porque al final confundes el amor con costumbre, por eso hay que innovar y regalonear todos los dias =) ..otro punto muy importante es llevarte bien con la familia para que no se torne un problema, discuciones, etc. y por último cuidar la relacion, que nadie se meta ni mucho menos opine, la relaciones son de a dos.. el resto next!!

creo que eso ayudara a que la relación dure más en el tiempo.. quizas otras cositas, pero mejor no decir =P

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La mayoría de las parejas fracasan por el egoismo y falta de compromiso, por la falta de humanidad para ponerse en el lugar del otro, por la desconfianza excesiva, la infidelidad y por sobretodo por el orgullo y la falta de capacidad para reconocer los errores.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Encierralo en una caja fuerte y metelo a la mina San José...

¬ ¬

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    El amor no puede forzarse.

5. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la rutina es lo q mata las relaciones siemopre hay q innovar

6. VMTA27

VMTA27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no encerrase a una rutina, los experimentos rejuvenecen el amor... mente abierta...

7. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weon pregunta qlaaaaaaa T_T Caxa que yo durante 2 años y dos meses, tratando a mi mina como una verdadera reina. siempre soprendiendola con cosas, llenandola de piropos, siempre que me necesito ahi estube, hicimos muchisimas cosas juntos, planeamos muchas cosas juntas... Weon te juro que hice hasta lo imposible por manterla feliz cada segundo que estubiera conmigo... Obviamente tubimos peleas y aveces mi personalidad me causba malas pasadas, pero en general el 95% del tiempo era un amor...
    Al final, la mina me mintio (hace como 1 semana y media) y terminamos y no hemos vuelto a hablar.... ¿Sabi que? Intente todo lo que pude, hice todo lo que estaba en mis manos, hice todo lo humanamente posible para hacerla feliz cada dia que estubiera conmigo... Pero aun asi, ella me pago con mentiras (como 4 o 5) a todas esas cosas que yo le di... Y cago la relacion. Y lo peor es que ella no era una mala polola tampoco, me hacia muy feliz, era atenta, cariñosa... pero tenia ese pequeño GRAN defecto, que no sabia enfrentar sus problemas y escaba mintiendo en vez de arreglarlos.
    En fin, intente dentro de todas mis posibilidades ser lomejor que podia ser, e igual me cagaron (no con otro weon, sino al corazon) y toy echo mierda
    ¿Bonito no? Como para creer en el amor y los cuentos de hadas :B

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    sin actividad, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas