que hago????? ayudaaaaaa estoy a punto de acriminarme

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 16 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los perros se pueden adiestrar,tienes que retarlo y si webea mucho algun palmazo o dejarlo amarrado,despues de lo del liquido de freno,la cosa ya es seria tu polola tiene que entender lo grave de esa situacion!
     
  2. unyko

    unyko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    man yo tengo un bullterier , el wn maldadoso me hacia tira wea k encontraba , le encantaban mis jockey sobre todo .
    en un foro de perros , decia que cada vez que hiciera una "cagaita" lo llevara al lugar del hecho y le pegara no fuerte , pero si que supiera que la wea k hizo esta mal , man en 2 meses el ql dejo de mandarse cagasos , no al 100% pero en un gran numero bajo la tasa de "cagaitas" . intenta con eso !
    exito man !
     
  3. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perrín aplike "PACIFOR" lo venden en toos laos.
     
  4. ChrisCeriani

    ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando haga algo malo tienes que pescar algo duro con que pegarle, no te vayas en volá tampoco xD, pero cuando lo kachi que esta haciendo algo malo tienes que pegarle nomas :/ yo he tenido perros asi de malos que rompen todas las weas, pero cuando hacian weas asi yo les pegaba nomas y asi nomas entienden... Claro que hay algunos que entienden con un grito bien fuerte nomas, pero hay otros como el tuyo al parecer que entienden a puros coscachos xD
     
  5. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y a quien se lo mandaste a adiestrar? gasta un par de lucas mas y adiestralo profesionalmente, te ahorraras la cantidad de destrozos que indicas, salu2.
     
  6. janock26

    janock26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    teni que ver el encantador de perros 1313 xD
     
  7. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.325
    Me Gusta recibidos:
    17
    uffff los perritos hipractivos son super complicados jajajaja es verdad que todos los perros se pueden adiestrar, aunque cuesta un mundo hacerlo, es por eso qu algunos adistradores no se atreven, la castraciòn es una excelente medida, no solo para mejorar el carácter del perro, si no que también evitaras que se vaya tras alguna perrita, con todos los riezgos que eso implica (atropellos, robos, extravíos, etc ), también evitas enfermedades serias, como el TVT.
    En resumen el mejor consejo que te puedo dar es castrarlo, cuando lo veas rompiendo algo, se lo quitas , con voz firme le dices NO, le das un juguete y lo motivas a jugar con eso, también debes sacarlo a pasear a diario, que corra y juegue mucho, suerte y paciencia con tu cachupin.
     
  8. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya, una cosa es que el si me tiene respeto, el weon lo reto y se va tranquilo a echarse, pero cuando uno no esta deja la caga, o en la noche (no voy a estar mirandolo toda la noche) lo sacare mas tiempo a pasear y lo voy a castrar, ojala me sirva, lo otro algun contacto para ver si el adiestrador se interesa en este animal, pues dudo que le de bola a un perro chilensis, claro que si viene va a tener mucho trabajo, saludos
     
  9. marceloEspinozaA

    marceloEspinozaA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve la pelicula "marley y yo" y despues que la termines de ver ..armate de paciencia y empieza a adiestrarlo!!!

    salu2!
     
  10. sukmyballs

    sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    pegale...aunque digan que es cruel funciona,o cuando se mande un yatusaes xd
    lo llevas al lugar del crimen le muestras y lo amarras afuera con lluvia,como en las peliculas...
    pD: tengo un boxer albino como de 1 año...es mas pajaron a veces pienso que es un perro down,me rompe las zapatillas,bota la ropa,saca calzoncillos,rompe el confort,se tira peos,me muerde los talones...pero = lo quiero
     
  11. slk 10

    slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu mismo lo dijiste es un perro activo no se si tendrai tiempo pero teni ke sacarlo a pasear ke haga harta actividad fisica cosa ke el weon kede chato y de pasa le buscai una perrita eso compadre funciona te lo doy firmado
     
  12. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta recibidos:
    8
    el perro hace alguna actividad ? es decir juegas con el, sale a correr cosas asi
    mi perro es igual es un Terry un KilTerry esa raza es wena algunas veces,
    pero el punto es que tiene cazi un año i me tiene el jardin como trinchera llena de oyos
    y buscando en internerd es por que estan estresados o por falta de actividad tonce hacen eso
    como pa desestresarse caxai ?
    si tu juegas con el perro lo haces correr i weas asi el loco queda chata toma agua, caga y duerme... nada mas


    deberias hacerlo correr i listoko....
    userte con tu animal !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas