compadre como consejo en mi poca experiencia que tengo pero que me a servido de arto, como dijeron aya arriba, eso que te diga que necesitamos tiempo, que ya no es o mismo, etc, es simplemente webeo, usted lo que tiene que hacer es pescar todas sus weas y virar de ahí, se que hay sentimientos de por medio y es comprensible, pero uno como hombre tiene que tener sus cosas claritas, preocúpate de ti mismo, de lo que quieres, haz tu vida como corresponde, forja acero, quiero decir que seas seguro de ti mismo, que hagas las cosas que te gustan, crea tu propio jardín para que las mariposas lleguen solas (mujeres) ¿me doy a entender? se feliz contigo mismo, la mujer es solo un complemento a nuestra vida como hombres, no es una necesidad, los que toman a una mujer como necesidad, es porque son débiles y creen que no hay nada mas en la vida, y no se dan cuenta que para ser feliz depende uno mismo, no le ruegues a la mujer como si fuera la ultima de tu vida, a una mujer no se le ruega por que te va a pillar tu debilidad y si una mujer te pilla una debilidad, cagaste completamente, a una mujer jamas hay que demostrarle debilidad, en tu caso se que son 7 años, al parecer no tienen hijos, entonces si no tienen hijos,¿ que mierda te impide alejarte de ella? porque extrañas su cuerpo para hacer el amor con ella? o por temas sentimentales?,naaaa, cuando comiences a forjar acero y preocuparte de ti y ser feliz tu, acuérdate que las mujeres se va a acercar solas, deberías irte y dejar que el tiempo hable por si solo, no hagas nada y puede ser que ella se acuerde de ti, pero esta en ti si vuelves con ella o vas a actuar como un verdadero hombre, lo mas probable es que fijo su mirada en otro weon,, y no asegures nada de que no esta con otro o otras tonteras, el weon inteligente siempre deja espacio para la duda, no seas leso, la mujer es muy inteligente y con pocas palabras te pueden dar vuelta, pero para resumir cuentas una mujer que es lo que busca en un hombre principalmente, ellas buscan un hombre seguro de si mismo, con proyecciones, que la haga vivir emociones, ( porque las mujeres actúan en base a emociones), quieren a un hombre lider, etc , ella se sienten seguras con un hombre seguro de si mismo, que la hagan vivir experiencias inolvidables ( sexo, aventuras, risas, etc) eso es en base a mi experiencia, pero para hacer eso tienes que ser feliz tu primero para compartirlo con la mujer, pero amigo en pocas palabras deja las cosas en claro con ella y de frente y al derecho sin rodeos, eso a veces a las mujeres les gusta que el hombre sea derecho para sus cosas, así ella inconscientemente se va a sentir segura contigo, si esa mujer realmente vale la pena y ella merece tu amor, lucha por ella, pero si no vale la pena, es mejor dejarla ir, el tiempo es lo mas valioso que tenemos nosotros, como dicen por ahi, podemos producir dinero, negocios de todo, pero tiempo no podemos producir, valora tu tiempo que has invertido, y no lo malgaste en lo que no vale la pena estimado, porque no lo vas a recuperar, y deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la estas perdiendo, saludos colega.