En mi caso, hoy tenía ganas de tomar chela... ayer también tome, pero hoy es un día especial para tomar chela... bueno... todos los días son especiales para tomar cerveza... vivo en los ángeles, fuera de la ciudad, a dos kilómetros de lo urbano... y a 15 o 20 kilómetros del supermercado más cercano, en realidad lo más cercano para comprar chelas, ahora... ustedes dirán... aaah tampoco es tanto... bueno, en realidad en colectivo o micro no es tanto... el problema es que donde vivo NO PASAN MICROS NI COLECTIVOS y comprenderán que un radio taxi superaría el gasto permitido y SON CHELAS MENOS PO WEON!!! (así que opción descartada) y bueno... que mierda hago? con 35 grados de calor a la sombra (pronóstico de hoy y actual temperatura) y mas encima con una mano quebrada (en el spoiler esta la radiografía de mi mano) ... como diría el mono mario... queee haaago... queee haagooo... puta madre son cervezas de alguna forma debo conseguirlas... pensé. Entonces me duche para enfriar un poco las cosas... me vestí, agarre mi bicicleta mierda y emprendí larga misión hasta el supermercado... con una sola mano y sin frenos... por la concha del mono jamás había sudado tanto!!! llegué al supermercado, compré 18 cervezas... me moje la cabeza... y emprendí retorno a casa con la mochila llena y las bolsas colgando del manubrio cuán burro de carga y arriesgando mi vida, ya que iba sin frenos y por una carretera bastante transitada... pues bien... mission accomplished!!! llegue raja... sudao entero (ni follando sudo tanto) pero disfrutando una deliciosa y helada cerveza!!! y ustedes??? que cuentan de bueno?? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Por lo menos tu camino es carretera, donde vivo yo la wea es camino de tierra lleno de ripio, y son 15 al negocio mas cercano :c
felicitacions man yo abro la puerta de mi casa camino 25 pasos y esta la botilleria una casa al lado de mi vecino XD