¿Qué haría si se gana el Loto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero lo k aria, es contactarme con algun terrorista pa k vuele puerto riko y mueran todos los regetoneros ql pasaos a rollos , malo k alumbran humildad y es lo k menos practikan

y otra cosa, soborno a la conmebol pa k hayan mas ekipos chilenos en sudamericana y libertadores.. aparte de eso.. soborno a la fifa pa k nos pongan arbitro buenos pa los mundiales y no los cagen coo 100pre, asi salimos campeones mundiales Xd!

Abriría una universidad nueva, o un instituto.

me iría a vivir a Finlandia con mi familia.

me compraría una casa con forma de pirámide

talvéz me compraría un jet solo para mi, viajaría por muchos países, y recorrería Chile de norte a sur entero.

Salvaría algún territorio muerto o explotado.

financiaría mi propio proyecto ambientalista

me pagaría mis estudios universitarios, y todos los implementos de la mejor calidad para estudiar.

y cuando me quede poco dinero, dejaría todo a nombre de algún hermano o familiar de confianza, y me iría a algún lugar alejado del capitalismo de mierda para hacerme yogui y vagar por las cuidades más corrompidas del mundo.

así conocería a la mujer más bella del mundo, viviría los dias restantes tranquilo, y cuando me quede poco tiempo de vida o empieze a enfermar, vendría de vuelta a donde mis familiares a saber que paso con el dinero y las empresas en las cuales invertí.

si estan bien, me prepararía a morir, si estan mal, tomo la reposesión de todo lo que entregue prestado, y lo utilizo en mi proyecto ambientalista.

1 pequeña porción del dinero a la gente en quien confio.

y fin

o eso creo, no se.

pd: nunca me he comprado el loto, no se porqué me caliento la cabeza xD

me compraría el sur de chile ctm con lagos y ríos y todo y lo dejo como reserva nacional intocable y con permiso pa' que todos lo visiten jaja

Estimados Lectores:
Escribo el presente para advertirles de personas corruptas que están estafando a la gente, esta empresa se llama Vision X Trade, quienes dicen ser un "grupo de profesionales jóvenes" los que trabajan en ella, siendo que no son más que 2 personas inéptas las que están detrás de todo esto, sus nombres son Nicolás Abarca y Cristián Brain, les comento para que tengan como referencia que el primer sujeto que nombro, estuvo en la cárcel por estaba hace unos añas atrás, por lo que tiene sus papeles manchados, y aún tiene un par de causas pendientes, todo esto corroborado y confirmado a través de la página del poder judicial. Esta seuco empresa Vision X Trade dicenn que "proveer a las industrias de elementos de seguridad personal, ropa de trabajo personalizada, soluciones integrales en importaciones de elementos de gran demanda en los procesos productivos y de insumos empresariales" por lo cuál yo en su oportunidad estuve interesado de contar con susu servicios de ropa de trabajo, entregué una suma de dinero que ascendía a $3.000.000, que me solicitaron cancelar por adelantado, ls insumos solicitados tardaron en llegar por lo que, en reiteradas veces exiguí que se me entregara lo solicitado, lo que nunca ocurrió. Me entregaron un comprobante de pago firmado con el que fui a reclamar a la entidad pertinente, pero me encontré con la sorporesa que la firma, el timbre y todo lo que acreditaba a la empresa eran falsoss, y me comunicaron que no tenía forma de reclamar mi dinero porque era com si jamás lo ubiese entregado. Esto tipos con unos descarados, y les pido que masifiquen esta información porque no puede ser que estas persnas estén engañando asi a la gente y se libren de cualquier castigo. Ellos estaban ubicados en Fidel Oteiza 1956 of.25 Providencia, pero hoy por hoy me ha sido imposible ubicarlo por lo que temo que hayan cambiado d dirección.
Muchas Gracias por tomarse min para leer este escrito, esto es demasiado injusto!

Porque no te haci un tema mejor? :zippymmm:

Yo lo primero...compro 5 Camiones completos de pilsen y tragos en gral, luego 4 fardos de pitos pa mis amigos..y pa cuando esten tooos pa la caga, me pongo con 2 carretillas de falopa...jkajkajkajkajk y hartas pelaitas de las mejores!!!!!

Y sin van los del portal multipliquen los fardos x 10 y las carretillas x 5 y lo que puedan tomar!!!

JKAJKAJKAJKAJKAJKJKA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.