Yo pago mis deudas, las de mi familia directa, compro una casa pa' mi y otra pa' mi hermana. Le compro una parcela a mi vieja. Le paso plata al primo con el que trabajo pa' que tenga el capital pa' las weás que se le ocurran. Compro un carro de bomba y otro de rescate pa' mi compañía de bomberos, y uniformes normados y equipos para mis compañeros. Le pago los estudios a todos mis amigos y beco a mis compañeros de bomba que quieran estudiar. Me compro el instrumento musical que me dé la locura de aprender a tocar, y obviamente, me pago las clases necesarias. Me construyo un estudio de grabación a toda raja pa' grabar las weás que se me ocurran. De auto, me compro algo común y corriente... la idea es que te mueva no ma' y que no me lo roben a cada rato... jajajaja. Viajo por todo Chile, desde Visviri hasta la antártida, y me tomaría todo el tiempo del mundo en cada lado, y después, recorrería el resto del planeta...
Y por supuesto, al fin de semana siguiente de cobrar el cheque, invito a mis amigos al manso ni que asado... mínimo entrecot pa' tirarlo... jajaja
Después de todo el carrete, me conectaré a Portalnet pa' contarles del asado...
Y por supuesto, al fin de semana siguiente de cobrar el cheque, invito a mis amigos al manso ni que asado... mínimo entrecot pa' tirarlo... jajaja
Después de todo el carrete, me conectaré a Portalnet pa' contarles del asado...
no, mejor 2 si = es arta plata po
y un computador extraterrestre!, lo mejor de todo) con piscina, estacionamiento, patio con parrilla, etc y un cercado electrico por si algun wn se hace el vivo, kede como carbón y 2 perros pastores alemanes... me compro un autazo, un bmw 2 puertas ultimo modelo, una camioneta y una moto y también, la mejor ropa!!... en eso me gastaré unos 300 palos aprox?... los otros 200 los meto al banco, vivo de los intereses o me dedico a comprar y vender acciones, termino mi carreray me hago mierda carreteando !!!!