¿Qué haría si se gana el Loto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contrato un staf de abogados pa sacar a maria del pilar perez, pa que sea mi amiga y los mandoa matar a todos ustedes qliaos jajajajja.......

despues de pagar mis deudas y dar propinas a las perras cajeras, me voy a amsterdam a gastar unas lucas y 1 año viajando arraun de world

Elimino a todos los mapuches qliaos pa que dejen de wear.

xD

Yo cacho que me compro una casa donde nadie llegue y me pongo inet de 5156164 megas y lo ultimo de tecnologia y un helipuerto para llamar 09 que salen en el diario y que lleguen alla.

1.- Le compro el terreno a mi abuela....
2.- Le ago una casa a mi mama, ya quie la de ella es una mediaagua
3.- Me compro un auo deportivo (aunke nose manejar, pero aprendo)
4.- Voy x una o dos semanas a Francia
5.- Compro weas tecnologicas, plasmas, celulares, y toas esas weas
6.- Ago un carrete en una disco, toos mis amigos gratis... con un artista famoso
7.- Ago un mini gimnacio en mi ksa, ya ke tngo un pokiyto de guata ya no tngo calugas :(
8.- El resto nose invierto unpoko y el resto al bco

lo primero ke hago si me gano el loto es gritar!!
despues...lo voy a cobrar poh xD...como kon 100 wnes mas pa ke no me cogoteen xD

Le compro la web a Sircacha y hecho cagando a los Super Mod y Moderadores y si quieren volver a sus puestos que me lo chupen primero

me compraria, sus 10 casas que arriendaria y no aria nuina wea mas en mi vida xD

jjajajajajajaajajaj esta son las clasicas preguntas como a estas alturas del año yo no cayendo en lo materialista como la mayoria aqui a mi viejos les pagaria todas sus deudas les compraria una casa nueva a mi hermano le haria un regalo pasable y yo me largaria de chile me iria con eso me alcanza para eso y mas pero en general seria para viajar recorreria el mundo de eso se trata que sacan con comprarse lamborgini yo no seria feliz con estas estupideces banales viajar la lleva de eso tiene que estar hecho el hombre de experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.