Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
le regalaria una casa a mi abuela, una luna de miel a mis viejos por el mundo,y me compraria bienes raices y pagaria la u de una y lo demas a guardarlo y un millon para todos los portalianos::vaca::
Elimino a todos los mapuches qliaos pa que dejen de wear.
xD
Yo cacho que me compro una casa donde nadie llegue y me pongo inet de 5156164 megas y lo ultimo de tecnologia y un helipuerto para llamar 09 que salen en el diario y que lleguen alla.
1.- Le compro el terreno a mi abuela....
2.- Le ago una casa a mi mama, ya quie la de ella es una mediaagua
3.- Me compro un auo deportivo (aunke nose manejar, pero aprendo)
4.- Voy x una o dos semanas a Francia
5.- Compro weas tecnologicas, plasmas, celulares, y toas esas weas
6.- Ago un carrete en una disco, toos mis amigos gratis... con un artista famoso
7.- Ago un mini gimnacio en mi ksa, ya ke tngo un pokiyto de guata ya no tngo calugas
8.- El resto nose invierto unpoko y el resto al bco
jjajajajajajaajajaj esta son las clasicas preguntas como a estas alturas del año yo no cayendo en lo materialista como la mayoria aqui a mi viejos les pagaria todas sus deudas les compraria una casa nueva a mi hermano le haria un regalo pasable y yo me largaria de chile me iria con eso me alcanza para eso y mas pero en general seria para viajar recorreria el mundo de eso se trata que sacan con comprarse lamborgini yo no seria feliz con estas estupideces banales viajar la lleva de eso tiene que estar hecho el hombre de experiencia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.