Que harian si les apuntan con una pistola en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eznak, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo si mi vida está realmente en peligro INTENTARÍA quitarsela (osea el tipo tiene claras intensiones de matarme).
    Si se tratase de un asalto, entregaría las cosas nada mas...
    No hay que creerse Heroes (como dije en otro post)

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    MMMMMMMMMM

en tu caso haría lo que ti hiciste y llamaría a carabineros.
    si fuese un asalto dependiendo de la situación de aquel asalto entrego las cosas.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé. Pero imagino que en ése momento haría cualquier cosa instintivamente para salvar mi vida, pero aun así trataría de actuar con calma.

PD: Es entrete el tema, pero se supone que esta es una zona de debates no un pregunta/opinión.

4. HebbeRxD

HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me han apuntado 2 veces por vender las entras qlas pa la disco i le digo no pasa naa ermano i lo paran los wnes

K cuea tengo :D

5. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Saco el cuchillo que tengo implementado en la punta de mis zapatos, luego lo acciono y le pego un puntapié en el ojo.

Hablando en serio, si es un asalto le paso las cosas, corro, le digo a alguien que llame a los pacos y luego me rio en su cara en la horas de visita en la carcel.

Si me quiere matar, obviamente le trato de quitar el arma, o es mas probable que llore, grite y corra como niña para finalmente morir.

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :XD: no pude evitar reirme jijijijijiji
    Muy sincera tu respuesta, y es lo que quizas la mayoria haría (me incluyo)

7. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Lei todas las opiniones a la pregunta... pero creo q todos llegando el momento se bloquearian, y no harian nada...

8. Daily Growl

Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, notable la respuesta xD. Bueno, primero que nada deberías analizar delicadamente la situación y no perder la calma en momento alguno ni dártelas de héroe como dicen por ahí por que te matarían, debes mirar, lo más seguro es que tenga el seguro puesto si la saca así como así, ya que no andaría con una pistola en cualquier lado sin seguro, ahora bien, si esta listo para matarte debes forcejear, ahora si tienes 13 años no seria factible hacer algo así puesto que perderías, aun dándole una patada en los testículos el hecho de que un niño lo reduzca le repugnara lo cual le dará más fuerzas, por lo cual o corres a un lugar seguro cercano o si te apunta y no tienes otra salida, simplemente entrega las cosas, tampoco vas a pelear con alguien que no puedas vencer y además armado, tu también deberías ir armado o con gente armada, no deberías andar sólo por sectores que sabes son así.

Yo haría lo que te dije, se como reacciono en situaciones así, ya me sucedieron cosas así, y no hay que perder la calma, eso se hace una vez pase todo, ahí puedes darte el "lujo" de perder la calma, y como decían, en una zona de debates no deberías pedir opiniones.

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajajajja, ctmre!!!!, me meo wn...

exacto, a menos que sepas lo que estas haciendo...

10. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No... cuando ya es la decima vez que te asaltan, desarrollas una increible paciencia e inteligencia ANTI-ROBO...

Te lo dice alguien que ha recuperado y/o golpeado en varias veces a los ladrones... :)

Deben haberme asaltado unas 15 veces MINIMO...

11. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad lo mejor es estar tranki, es verdad, cuando te asaltan mas de una vez ya las lacras no te asustan tanto como la primera, podis darte cuenta cuando andan volaos y curaos y en el momento del descuido, patá en las bolas-rodillaso en la cara, un clasico con efectividad comprobada, bueno, siempre q uno este en condiciones y la situacion lo amerita, si son mas de 3 wns, tay cagao

12. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto wn... se nota que compartes mi mala fortuna :'D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas