Que harian si les apuntan con una pistola en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eznak, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    k wea loko!!! jojojoj

2. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me paso una vez.
    Salimos de jugar pool con 3 amigos mas, y de una casa oscura sale un viejo con un pequeño maletin en su mano, el wn nos insulto todo el camino, pero no pescamos, pero cuando el wn iba cruzando la calle yo le tire unas chuchadas y el wn se devuelve y del maletin saca una pistola!! parece que era una magnum pk justo antes habia tenido una en mis manos.
    la wea es que el viejo nos apunta a la cabeza y nos dice: que dijeron los wns???
    y nosotros corrimos, yo corri en zig zag y me tire como a un hoyo, un amigo se metio debajo de un auto, otro se tiro a la calle y cruzo
    el viejo camino unos pasos y despues la guardo y se fue..
    esa vez fue la unica vez que corri tan rapido..
    despues le dijimos a unos pacos pero como que no nos creyeron cueck

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    depende de quien sea, uno mas o menos cacha de un traficante a una persona con problemas.

de todas formas el temita wn no le diste nada de emocion, por ultimo di que camonaste todo choro, jajaja.

4. DemoliSher

DemoliSher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Diganle a ese pobre wn qe salga del cine jaawkjkawjawjkaj xD

5. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TU POST SOLO DEMUESTRA QUE ERES UN COBARDE...

CURIOSAMENTE UN COBARDE PATRIOTICO... (ver avatar)

y que justificas tu cobardia con la excusa de :

Todos reaccionarian igual... saldrian corriendo como una nenita... que es lo que probablemente tu harias...

6. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende de la situación.
    Sabiendo que estoy espiando y que NO me va a hacer nada, le hago caso y me alejo lo más rápido posible.
    Si está muy cerca también, pero en la situación de que me quiera hacer algo le pego una patada y trato de quitarle el arma, ver en el lugar en que estoy y salir corriendo.
    O tal vez morir en el intento, se lo dejaría a Dios <.<

7. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm yo personalmente encuentro mucho mas complicado desarmar a una persona con un cuchillo que con una pistola...lamentablemente la mente nos juega en contra... pero insisto , es mas peligroso desarmar a una persona con cuchillo q con pistola

8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Contra alguien entrenado es imposible conseguir el desarme antes que te vuele la cabeza, eso solo sirve contra flaites o tontos que permiten que la "victima" se acerque demasiado.

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm lo curioso q la gente entrenada pocas veces anda sacando las pistolas a las calles... la mayoria son flaites que "andan de rodillas ante dios y de pie ante los jiles"

y creeme que hasta los entrenados es posible desarmalos...no tan facilmente pero es posible

yo en las guerras o en entrenamientos militares he visto desarmes a soldados....que supuestamente estan entrenados....entonces es posible

10. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y que hay de malo en salir corriendo "como una nenita"?????
    Mientras que tu vida esté a salvo da lo mismo la forma que utilices para hacerlo...

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Una persona entrenada no dejara que te acerques a mas de 2 metros de él, que pasa si te acercas más?, te disparara en una pierna o directo en la cabeza, se puede desarmar a alguien asi?, yo lo veo imposible ya que para desarmar a alguien debes estar cerca del sujeto, en las demostraciones o en las peliculas supuestamente personas entrenadas son desarmadas pero eso es lo mismo que ver una pelicula de Desney, lamentablemente no es algo real, en una guerra dudo que se den tales situaciones ya que se dispara a matar.

Nunca habia escuchado que el desarmar a una persona con una pistola fuera mas facil que hacerlo con alguien que tiene un cuchillo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas