Que harian si les apuntan con una pistola en la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eznak, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La gran diferencia, es que al correr, si te tira el cuchillo lo más seguro es que ni siquiera te lo entierre.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Si, pero estamos en el caso de que el agresor se acerca a ti.
    Se dice que es mas facil desarmar a una persona con pistola que con cuchillo ya que la pistola no tiene bordes filosos con los cuales te puedas cortar, es decir puedes manipular la pistola misma (en teoría), mientras que para una agresion con cuchillo tienes que atapar la mano brazo, muñeca, etc del agresor, no el arma misma.

Correcto, pero si elegiste defenderte ¿para que vas a correr?
    Reiko habla sobre la posibilidad de manipular y desarmar al oponente, no entre correr y no correr.

3. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hay que actuar dependiendo de la situación, si el atacante está con cuchillo, lo más inteligente(según yo) sería escapar.
    Si está con arma de fuego, luchar o morir en el intento.

4. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien me apuntara con una pistola, lo pensaria 1,2 y 3 veces el tratar de desarmarlo, es mas creo que con el miedo no me atreveria.
    Solo lo haria si un ser querido esta en peligro, creo que en esos casos el miedo puede ser superado con mayor facilidad.

A pesar de que he entrenado desarmar gente y lo he hecho cientos de veces, las cosas son diferentes en el momento real. Digo esto sobre todo para los que hemos tenido algun tipod e entrenamiento, donde entrnamos con pistolas de palo o a lo mas una pistola de fogueo, donde quien nos apunta es un compañero que conocemos, o un alumno, donde sabemos que aunque nuestra tecnica no salga perfecta no recibiremos ningún daño.
    Las cosas es la calle son diferentes, un tipo en su volada de angustia no le importaria matarte por unos pesos y la verdad yo no quiero ugar con mi vida, porque en la calle a eso estamos jugando, a una ruleta rusa de provabilidades,aunque tengamos el conocimiento y la tecnica podemos tener errores y ese error por pequeño que sea te puede costar la vida.

Yo en este casi no me atreveria a apostar, prefiero quedar en pelota o como un cobarde, pero vivo, y no como un valiente heroico MUERTO.

Eso en el caso de una pistola, en otros casos, creo q el indio me ganaria jajajaaajajajaja.

saludos

5. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Amén hermano.
    El objetivo en este caso es Sobrevivir, y con cualquier cosa con la que logremos eso será un triunfo.
    Rambo solo esun invento de la TV.
    Hace tiempo salió una noticia de unos flaites que asaltaron con armas de fuego a unos soldados Alemanes (o algo así), ellos no se defendieron. Pero estan VIVOS.

6. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se la quito y lo disparo primero!...........

7. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada... solo queria apelar a la masculinidad que sienten los wns "Patriotas"

Lamento si fué una ofensa para ti...

Saludos..

PS: aunque me parece raro y muy bien que lo diga alguien que tiene tantas huevas de Artes Marciales... Cualquiera esperaria a algun wn que se cree el cuento de Ninjtsu y Todas esas weas, pero al parecer eres distinto... (No... no te estoy adulando)

8. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

creo que los que tenemos entrenamiento en AAAMM, tenemos un poco mas de conciencia del peligro que conlleva el enfrentar una situación complicada.

de ahí una de las premisas de la defensa personal : "LA MEJOR MANERA DE EVITAR UN GOLPE, ES NO ESTANDO ALLÍ".

SALUDOS

9. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Ja!

Los que practicamos artes marciales muchas veces estamos estignatizados por la sociedad. Ante un asalto todos esperarian que nos defendieramos y aniquilaramos al rival, pero las AAMM se crearon como un medio para salvar la vida, y cualquier actitud no violenta que dé resultado está contribuyendo a ello.
    Estamos cumpliendo nuestra mision.

Exacto.

10. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    se la qito y me disparo yo asi qeo como qe me mate qe suena ma bonito qe lo mataron xd

11. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Haré una excepción y abandonaré mi personaje dentro del Foro, para decirles, que concuerdo completamente con que: "la mejor manera de evitar un golpe es no estando allí"...

Pero aun asi, admito ser Orgulloso... y seria para mi una Enorme falta de respeto hacia mi orgullo y mi confianza en mi mismo que alguien me apuntaze con un arma estando yo desarmado... Por lo que probablemente trataria de revertir la situación...

Interesante... :XD:

12. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Disparame poh conchetumadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas