¿Que harían si les coquetean en la calle ahora en 2025?

Chileno Facherito

Usuario Casual nvl. 2
1 Jul 2015
1.330
43
47
NULL
Hola chicas, soy un Toby:

Mi estilo de vida me impide conocer chicas actualmente, pero me cago del miedo con la idea de como esta el tema del acoso, unos dicen que no puedes ni quedarte viendo mucho a una chica y peor sería hablarle. Yo quiero saber de primera mano, osea ustedes. Que opinan y harían en caso de que un Toby las intente cortejar en plena calle. Siendo caballero y respetuoso invitandolas a una salchiapapa .... noooo que ordinario. A un restaurante peruano minimo xD.

Por cierto soy ese:

f4e4573128d96a8597db7ddd34456f58.jpg

No estoy en forma ni mucho menos, pero es trabajo honesto

La verdad es que comprendo que los hombres estén cagados de miedo en piropear a una chica porque como están las cosas en este momento te pueden hasta meter preso por acoso.

En lo personal por mi edad (soy treintona) me parecería extraño que coquetearan conmigo sobre todo alguien de mi edad o un adolescente, porque llamo la atención de puros viejos castrosos aksjaskajsaksjaks

La verdad es que comprendo que los hombres estén cagados de miedo en piropear a una chica porque como están las cosas en este momento te pueden hasta meter preso por acoso.

En lo personal por mi edad (soy treintona) me parecería extraño que coquetearan conmigo sobre todo alguien de mi edad o un adolescente, porque llamo la atención de puros viejos castrosos aksjaskajsaksjaks

la balanza esta demasiado desiquilibrada es mejor no decirles nada hacer como si no existieran.

no como el guardia cagon que se come travestis el traba ql

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE