De primero... Supongo que asi te engaño algun amigo... Segundo: Lo dejo morir... Mis amigos son muy machos... No pederian nada de eso... 3ero... Y como cresta la vivora de cascabel llego a su pene..??? No sea weon
wuaaaaaaa esta wea la vi como tlla de cotito en el club de la comedio po jajajaja en verdad wn?? que se muera
empiezo a replantearme q tan amigo somos pero lo mas probable es q salga a buscar ayuda pero nunca le tocaria un pico q no sea el mio
1.- No me gusta ir de campamento en primer lugar, prefiero mil veces la playa. 2.- Tampoco iría sólo con mi amigo, iría con una amiga o polola si es que tengo. 3.- Me aseguro que la zona de acampar sea una zona segura libre de serpientes o animales peligrosos. 4.- Cerraría la carpa para que nada entre y salga de allí. 5.- Las bolsas de dormir deben ser de material grueso para que el frío no entre en ellas, porque aunque sea verano igual te cagay de frío al dormir. Y estas 5 indicaciones son para prevenir porque NI CAGANDO LE CHUPARÍA EL PICO A MI AMIGO. Sorry, pero eso haría.