que harian si su lulu le dice que fue violada? cual seria su reaccion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dcm87, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigida la pregunta estimado al igual que muchos tomar una decision acorde seria dificil wn :/ pero apoyo total . . . y nose al wn lo mato nose que haria wn de verdad me pillaste!

2. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Busco por cielo mar y tierra al perro csm........y cuando lo encuentre............desearia no haber nacido!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Busco al hijo de puta y lo torturo lentamente para que sufra el hijo de puta, despues de eso le meto un palo en el orto con puntas de clavo oxidados, despues de webiarlo un rato con eso lo meto en un hoyo con limon...

y ahí lo dejo sufriendo hasta que se muera muy lentamente y con harto sufrimiento...

=)

Obviamente estaría con mi lulú, no la dejaría por algo así, al contrario estaría mucho más con ella... y le regalaría el pico del HDP

4. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que todos dicen que apoyarían a su lulú y que le pegarían al tipo, pero siempre y cuando estén enamorados de su lulú y enamorarse toma tiempo, entonces concluyo que apoyarían a su lulú y matarían al tipo siempre y cuando la hayan violado después de estar con ustedes y no cuando eso le haya pasado antes de conocerlos...
    Una violación es algo terrible, deja muchas secuelas en la Lulú...

5. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Antes o despues... Lo mato igual XD

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mi reaccion seria demasiado aweonaa le pregutaria donde cuando kien si lo konoce y wea e iria donde los señores carabineros, jajjaja, y ke investigaran la wea ke paso porke no me kedaria trankilo hasta saber kien mierda fue y pagaria para k dentro de la kana se la hagan de hoyito nada mas

7. desactivador

desactivador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito de partida me vuelvo loco weon, despues trataria de encontrar el culiao ke hizo la wea y pitiarmelo como sea pero primero antes de matarlo le meto una wea por el hoyo al ctm pero una wea caliente pa ke sufra el xuxesumare y despues ahi lo mato.

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    en mi caso primero seria apoyarla todo lo que pueda, luego dependiendo de como este ella, buscar a algún profesional ya sea psicologo o psiquiatra y con mucho cariño y amor salir a delante.

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    casi todos opinanos lo mismo en vergarnos

io creo que la mayoria tiene esa reaccion porque proteje lo que uno ama o quiere y es cercano como es el caso de tu lulu!!

10. Caaamiiiloh

Caaamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ohhhhhhhhhh ! Brigido weon ! Kreo ke le Sakaria la Ctm Al HIJO DE PUTA ! dps de dejarlo Bien pa la kaga se lo tiro a los pakos pa ke le siga pegando al marikon qlao y dps Ojala se lo violen en la Carcel al Hijo de puta ! Y mi mina puta la Apoyo todo lo necesaria po Psicologo i wea para que salga a adelante y pueda confiar de nuevo en un hombre !

11. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depnde, si eso fue hace mil, años y el qlio ya pago y es un tema superado, la apoyaria y no haria nada que le recordase el tema, pero si psara mientras esta conmigo creo q me vengaria, nose como pero le sakaria la csm, y le cortaria la wea!! no lo mataria pero si q lo haria sufrir en cana!!! brigida esa situacion... ojala nunk me pase y ninguno de uds....

12. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la apoyo nomas c: porque en el fondo esa gente queda como marcada de por vida , igual hay gente que no pero son pocas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas