Qué harían ustedes?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Phantom Cruise, 17 Feb 2023.

  1. Phantom Cruise

    Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace caleta que no me paso por aquí... Bueno, necesito opiniones pq estoy desgastado pensando tantas weas.
    Pasa que mi ex me contactó por fb, luego de como 12 años de haber terminado nuestra relación y como 10 de la última vez que hablamos. Cuando pololeamos igual eramos cabros chicos en ese tiempo, yo tenía 16 y ella 14 y duramos como 7 meses, pero yo quedé terrible enganchado-.. me costó como 3 años dejar de pensar en ella y buta, como fue mi primer amor igual siento que de alguna forma me marcó. La cosa es que yo ahora tengo polola con quien estoy construyendo algo, llevamos como 8 años ya y la amo, y de verdad no quisiera responderle a mi ex para abrir una caja de pandora y dejar la caga en todo sentido.

    En fin, eso es, mientras tanto optaré por guardar silencio e ignorar, tampoco quiero entrar en contacto apresuradamente y terminar en una situación incómoda para los dos. Piensan que esta bien querer saber de tu ex luego de tantos años sin ningún propósito aparente????
     
    #1 Phantom Cruise, 17 Feb 2023
    Última edición: 18 Feb 2023
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    La única forma de saber que quiere, es preguntarle. Pregúntale para que te dejes de questionarte. Pero si te webea, es porque quizá te idealizas mucho con ella.

    Quiza sea bueno que se junten para ver cómo está y en una de esas se gustan de nuevo. O a lo mejor no hay química y todo sigue igual.

    Cómo hombre, siempre estaremos en desventaja si comparamos en cantidad de opciones vs las mujeres. Una mujer reguleque siempre tendrá muchas más opciones que el weon más Adonis, así que si la vida te da la oportunidad de tener varias opciones, aprovecha y elige lo mejor para ti.

    Y en lo personal he aprendido es que es mil veces mejor estar con una mujer que tú le gustas mucho a estar con una que a ti te gusta mucho.

    Vea que quiere la dama y déjese de cabecearse y empieza a vivir.
     
    A Gato.negro le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Júntate con ella y conversa que es lo que busca. Demasiado rollo y a lo mejor es más simple que la chucha.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Pregúntale directo y listo , para que no te pases películas y calientes el mate.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    4.021
    Cagaste mentalmente.

    Si tu novia actual te pilla hablando con ella, no va a confiar más en ti, aunque sea solo para conversar.

    Capaz que te pegue la pata en la raja.
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    "La cosa es que yo ahora tengo polola con quien estoy construyendo algo, llevamos como 8 años ya y la amo"

    8 años de relación poh, wn.
    Nunca cerraste el ciclo con tu ex, y obviamente no lo has superado del todo. Terminaron hace... 12 años?
    Viejo:
    Si te acercas, inconscientemente vas a abrir la ventana y vas a empezar a cuestionarte todo, aunque no pase nada. Crees que eso sea sano para tu relación de 8 años?
    De lo que tienes que preocuparte es de lo que tienes hoy, no de lo que terminó hace 12 años.
    La prioridad es tu pareja actual y lo que tienes con ella, y no lo que "podría ser".
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    Simple.
    A ti te ha ido bien, tienes una pareja que amas y con la que te proyectas.
    A ella le ha ido mal y no encontró nada mejor que buscar en el pasado.
    Creo que pueden conversar cosas triviales y nada más, si le dejas los vistos, mejor!
     
    A blackburn y alvarojam les gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Anda pégale una pasada y listo, simple, puede que sea solo pegarse un polvo y conversar.

    Si no quieres nada con ella, fácil, dile que no tienes niuno, que estás en la ruina , así evitas que la mina se proyecte.
     
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    4.021
    @Phantom Cruise no le hagas caso a este pobre reculiao, tienes una relación de 08 años con proyección, por una estupidez vas a echar todo a la basura, ignora el mensaje y sigue con tu novia actual,te lo dice alguien con experiencia, no como el pobre analfabeto desquiciado mental sin vida y virgen del @manases que es un pobre y triste weon depresivo hijo de la gran puta.

    Saludos.
     
    A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Aquí teni una descripción de como actuar ante esta situacion.

     
    A MIGHTY.C y sulphur les gusta esto.
  11. Carlos Nuñez Nuñez

    Carlos Nuñez Nuñez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    71
    El socio lleva 8 años... de pololo. Esa realacion claramente no ha pasado a algo mas porque a uno a o los dos no les interesa algo mas serio, o me vas a decir que un simple pololeo dura 8 años? Que proyeccion puede tener algo asi que no se ha definido en nada?

    Y por ultimo, no todas las vivencias e historias de vida son iguales.

    El tema es sencillo, si al compadre le llama la atencion su ex es por algo. Luego, cuando estas viejo y cagado, te arrepientes de las oportunidades que te dio la vida, y te das cuenta que el mensaje de un wn con una cuestionable moral, que por un lado te aconseja no hacer algo asi porque es malo (ante quien, dios?)... pero por otro lado defienden curas pedofilos. El chiste se cuenta solo.

    Haga lo que su corazon le indique, nada mas, la moral es como las modas.
     
    A rickrace le gusta esto.
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    claramente si despues de años y con polola actual llevas 8 años, te busca una ex y eso te causa conflicto es que nunca la has superado, ademas dices estar construyendo algo con tu polola y supongo que debe ser algo solido o no?

    yo opino que debes ahorrarte problemas y no dar bolsa o si le hablas es para dejarle claro que no quieres nada con ella y su tiempo ya paso.
    peeeeeero, todo eso depende si tu crees que sea asi o no???