Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me compro 100 frugeles i luego los vendo a 20 pesos cada uno i ia tengo 200 pesos con eso compro 200 frugeles i los vendo al dolbe...i ia tengo 4 lukas... con eso compro muchos encendedores i komo un mcdonal !
i me robo la comida chatarra i el dinero.. i eso se lo doi al hogar de cristo...
me compro 100 frugeles i luego los vendo a 20 pesos cada uno i ia tengo 200 pesos con eso compro 200 frugeles i los vendo al dolbe...i ia tengo 4 lukas... con eso compro muchos encendedores i komo un mcdonal !
i me robo la comida chatarra i el dinero.. i eso se lo doi al hogar de cristo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.